HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
pichuqi pichuqi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo hacer s-off ...no se porq

Hola a todos he intentado hacer a mi desire el s-off y me hace todo bien pero al reniciarse me pone un error que dice : failed to get root is your firmware tod new ...algo asi que no encuentra la raiz .....bueno el tema es que al final no se hace el s-off
lo he intentado hacer con el unrevoked3 y le he instalado el draiver HTC Incredible Universal USB Drivers ,,como me ponia el tutorial ....pero nada ...lo he hecho varias veces pero siempre me pasa lo mismo ...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en sus hilos respectivos en roms y desarrollo , en el hilo del revolutionary de las chinchetas de arriba, antes de nada lee los tutoriales del revolutionary y unrevoked, porque creo que te estas liando , con el unrevoked solo roteas el movil pero no haces el S-off, y con el metodo revolutionary puedes hacer el S-off, y a aparte hay un archivo flaseable desde el recovery para tener el movil roteado
Y con el error que te sale esta puesto en los tutoriales, normalmente hay que hacer un hard reset antes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola .perdona pero soy un poco novato en esto el tema es que lo he intentado y si me a generado un código pero el cual no me acepta ,,y no hay manera ....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichuqi Ver Mensaje
Hola .perdona pero soy un poco novato en esto el tema es que lo he intentado y si me a generado un código pero el cual no me acepta ,,y no hay manera ....
Prueba a copiar pegar,muchas veces se pueden confundir un uno con una ele,o cosas así.prueba como te dije,te tiene que salir,como nos salió a todos,un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 07/07/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar ...a ver la verdad que mi desire tiene un problema ,que es el siguiente : hace un año le paso lo mismo y la mande a reparar al servicio técnico y me vino de vuelta bien ,pero ahora me a vuelto a hacer lo mismo ,,,y claro quería instalarle unas radi nueva y una ruum a ver si así lo arreglaba ,,,y he empezado por hacer el s-off
que no veo manera...bueno el problema que tiene la htc es que no me funciona la cámara ni la función de la linterna y la función de moden ...cada vez que uso algo de eso ,,tengo que apagar el teléfono ya que la pantalla se me vuelve negra o se me reinicia el teléfono
solo ,,,,y el tema de el numero que me han asignado para el s-off es el siguiente kdc11I5drUKCr9Y3 ...el tema es que lo pongo respectando las mayusculas y minusculas y nada no hay manera ,,,lo de pegar he probado con cont+c y cont+p y nada no me deja pegarlo en la ventana ,,he probado con el ratón cortar y pegar y nada ....no se como pegarlo la verdad...aunque el 6º carazter del código que me dio aki me sale como una I pero en realidad es una barra vertical tal como la l ,,,cosa que en la ventana no soy capaz de escribir ,,ya que no me sale ....no se si ese puede ser el fallo ,,pero si se como pegarlo ,,probaría a hacer eso ,,,,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Igual y ya haz resuelto el problema por otro hilo como tocaba pero por si acaso, para pegar el código das click derecho en la barra de arriba del CMD y ya te sale pegar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 07/07/12, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Recuerdo o creo recordar en el tutorial,en haber un video del tío como lo hace,y se ve como lo pega,sigue sus pasos.sobre lo de la cámara... Si esta en garantía porque no lo llevas a reparar antes de nada??creo que si esta de serie,y te pasa eso,un rom cocinada o la ruu no es la solución.bueno,no se,tu verás.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /