|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha ocurrido una tontería para tener los juegos instalados y los datos sin tener que borrar e instalar cada vez.
Desconozco si funciona o no, ya que todavía no he podido probarlo. La cuestión es que debido a que samsung nos limita de alguna forma a los "no root" el hecho de poner las apps en la memoria externa igual esto podría servir, a no ser que alguien lo haya probado ya y haya comprobado que no funciona. El procedimiento es el siguiente:
Bueno si llegase a servir, pues mejor para nosotros hasta tener una solución oficial, por que juegos de Gameloft y EA ocupan demasiado. Si hay algún fallo gordo, no dudéis en comentarlo. Un saludo Última edición por radeonxt Día 25/08/12 a las 09:18:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado esto con los juegos de Gameloft, y, al menos con NOVA 2, me ha funcionado. Por lo que tenemos que:
1. Descargar el juego. 2. Descargar Datos. 3. Arrancar por primera vez. 4. Ir a la carpeta mis documentos y buscar dónde se han guardado los juegos. (En la tarjeta interna en /gameloft o en /android/data y el nombre de la app) 5. Mover la carpeta con los datos a la SD externa a una carpeta que os acordíes, por ejemplo: - CDS Android Data para los juegos que vayan en la carpeta de android -CDS Gameloft para los que vayan en la carpeta de gameloft. 6. Cuando se vaya a jugar volver a meter los datos en la carpeta original. NOTA: es importante no ejecutar el juego sin los datos. NOTA 2: Ha sido testado con Nova 2 original de Gameloft. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Radeon, la idea es buena y creo que cuando estás algo limitado de espacio viene bien, aunque igual es algo "pesado" ir cambiando de sitio tantos datos y tardará lo suyo al menos hay un parche para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que oxunknownxo, para algo temporal por necesidad de espacio esta bien pero se debe hacer un coñazo mover por ejemplo los 1,35GB del Asphalt 7 cada vez que quieras jugar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||