|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Dale caña!! [XWLPT] -=Portal Rom V2.4=- [Siyah 4.0.1]
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo oficial en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430 -------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() PORTAL ROM ROM creada por toxicdust. Es una ROM totalmente estable y con un consumo de batería muy bajo. Seguro que gustará a todos los que como yo aman el blanconegrismo. ![]() Busca, compara y si encuentras algo mejor... ¡flashealo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Portal Rom 2.4
Portal Rom 2.3[list][*]Updated to Samsung XWLPT[*]Siyah 3.5.2+ Kernel[*]Call Recording added[*]Swype added[*]ICS lock screen with own Portal Animation[*]Fixed Boot-up security pin[*]Fixed Toggle transparency - Little bit darker now[*]Brand new Boot-up animation[*]Navigation Pull down Toggles added and working as per Portal Theme[*]QuickPanel Settings (app) added to manipulate all the Toggles[*]CRT Off with Fix applied[*]Transparent Dailer, Contacts and MMS as per Portal theme[*]MTP Drivers added so you don't have to use mass storage anymore[*]Lidroid Name fix - It states Portal Rom now (Thanks wanam)[*]Google Voice search enabled[*]Home button Lag fix applied[*]Superuser App replaced by SuperSU for Root access ----------------------------------- DESCARGAS ----------------------------------- Portal Rom V2.4 (hotfile) Portal Rom V2.4 (mirror gdocs) Portal Rom Call Recording (hotfile) (Instalar después de realizar la configuración del teléfono) IMPORTANTE: Si haces full wipe para instalar la 2.4 flashea el Siyah 3.4.1 o el móvil entrará en Bootloop. Si la instalas sin wipes esto no es necesario. Características, changelogs y más info de la ROM en su hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430 ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 18/08/12 a las 16:43:55. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por YossYGalaxy Día 24/07/12 a las 21:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde hace una semana y la verdad es que me gusta mucho estéticamente. El problema que le veo, es que consume mucha batería y se calienta el móvil. Al parecer esto puede ser un problema común de todas las 4.0.3.
Yo venía de una Checkrom y a las 12 de la noche me quedaba siempre por encima del 50% de batería, haciendo 1h aproximadamente de uso del móvil. Ahora con esta se me queda en torno al 35-40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde hace una semana y la verdad es que me gusta mucho estéticamente. El problema que le veo, es que consume mucha batería y se calienta el móvil. Al parecer esto puede ser un problema común de todas las 4.0.3.
Yo venía de una Checkrom y a las 12 de la noche me quedaba siempre por encima del 50% de batería, haciendo 1h aproximadamente de uso del móvil. Ahora con esta se me queda en torno al 35-40%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM y el kernel Andromeda debidamente tuneado (undervolting y gobernadores con tweaks de ahorro) he conseguido resultados muy buenos con más de 6 h de pantalla con 24 de uso. Te aconsejo sobre todo que le dejes unos ciclos para que la ROM se asiente como es debido y el undervolting sin dudarlo.
![]() ![]() La buena noticia es que esta noche va a lanzar una nueva versión de la Portal Rom con la 4.0.4. Está trabajando con la XWLPM y un kernel Siyah, por lo que en principio estaría libre del problema del brick. "I am using I9100XWLPM witch is the new one that got released by Kies" "Rom is 4.0.4 now with Siyah and XXLPS modem. Have been flashing like crazy factory resetting and wiping cache and nothing. Rom is solid and wont brick your phone. Will be applying theming now." Por contra perderemos el JKAY, y el no poder utilizar otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que esta noche va a lanzar una nueva versión de la Portal Rom con la 4.0.4. Está trabajando con la XWLPM y un kernel Siyah, por lo que en principio estaría libre del problema del brick.
"I am using I9100XWLPM witch is the new one that got released by Kies" "Rom is 4.0.4 now with Siyah and XXLPS modem. Have been flashing like crazy factory resetting and wiping cache and nothing. Rom is solid and wont brick your phone. Will be applying theming now." Por contra perderemos el JKAY, y el no poder utilizar otros kernels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para informar que el cocinero ha parado por el momento la ROM porque no funciona bien el kernel Siyah con la XWLPM. Como les ha ocurrido a muchos otros por aquí el bluetooth y la cámara dejan de funcionar, así que ha decido esperar a otra stock que solucione los problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM y el kernel Andromeda debidamente tuneado (undervolting y gobernadores con tweaks de ahorro) he conseguido resultados muy buenos con más de 6 h de pantalla con 24 de uso. Te aconsejo sobre todo que le dejes unos ciclos para que la ROM se asiente como es debido y el undervolting sin dudarlo.
![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo comentar como llevo mis volatajes:
1200___1150 1100___1100 1000___1050 900____1000 800____975 700____950 600____950 500____925 400____875 300____850 200____800 100____775 ***actualmente lo tengo configurado con todos los pasos de 100 a 1200 MHz. No es importante: en caso de que tengas menos tú aplica los valores para aquellos pasos que tengas. Ten en cuenta que cada movil es diferente y si los bajas demasiado te puede ocasionar reinicios o congelaciones. Por ello lo mejor sería que vayas bajando los valores por defecto poco a poco hasta llegar a algo parecido a lo que te pongo. Quizá puedas bajar alguno un poco más si tu móvil aguanta o quizá no llegues a poder poner los que te muestro. Depende del móvil como te digo. Cuando los tengas y veas que son estables (trastea un poco con el móvil) entonces y sólo entonces marca la pestaña Set on Boot. ![]() Os recuerdo que el undervolting tiene 3 beneficios: - menor temperatura - menor consumo de batería - mayor duración del dispositivo Inconvenientes: el peor es que si bajas demasiado los voltajes para frecuencias altas y marcas set on boot puedes entrar en una espiral de reinicios-congelaciones nada más encender que haga necesario que flashees la rom de nuevo. Por ello la unica precaución es no marcar set on boot hasta que estes seguro. Y bajar los voltajes poco a poco como es lógico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en breve nueva versión:
![]() "Uploading now....... Damn this Rom is fast. Siyah 3.4.1 Android 4.0.4 Version LPM No Wipe Rom JB Locker USB connect don't word due to outdated drivers from Samsung but works in CWM if you need to use the USB connect. Cannot test all options as it might just be related to Win7 64-Bit as well. Would need some feedback from all of you. Jkay removed till he makes a compatible version Portal Theme applied No Wipe Rom (For a change BUT I still recommend full wipe 1st) S-Voice Removed and can be installed separately if you need it. Call Recording will be added with a update Phone, MMS and Contacts Theme will be applied with a future update"
|
||||
|
||||
|
Bueno, en breve nueva versión:
![]() "Uploading now....... Damn this Rom is fast. Siyah 3.4.1 Android 4.0.4 Version LPM No Wipe Rom JB Locker USB connect don't word due to outdated drivers from Samsung but works in CWM if you need to use the USB connect. Cannot test all options as it might just be related to Win7 64-Bit as well. Would need some feedback from all of you. Jkay removed till he makes a compatible version Portal Theme applied No Wipe Rom (For a change BUT I still recommend full wipe 1st) S-Voice Removed and can be installed separately if you need it. Call Recording will be added with a update Phone, MMS and Contacts Theme will be applied with a future update" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Portal Rom V 2.0 - Hotfile Still uploading ... 55% atm Edito2: no hay peligro de brick según el cocinero
Última edición por YossYGalaxy Día 21/07/12 a las 18:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay enlace de descarga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1er post actualizado
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, soy super nuevo en esto y quiero un consejo para una rom para mi S2. Actualmente tengo la lp9 rooteado, me quedo ahi o hay mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la rom toda la tarde y mis impresiones no podrían ser mejores: es muy muy rápida y fluida. Estabilidad por ahora perfecta, ningún FC, freeeze o reinicio. GPS me ubicó sin problemas en 2 minutos la primera vez que lo usaba. BT probado con el parrot sin ningún problema tampoco. La cámara funciona todo, incluida previsualización. Cable de datos me sorprendió que me funciona también. No tengo SD externa y sólo puedo decir que la interna sí la detecta el pc.
Ahora sólo echo de menos el deluxe settings de jkay para darle un 10. Esperare a la próxima actualización.
|
||||
|
||||
|
probando a ver q tal, me parece genial que aun tengamos cocineros, mi apoyo para ellos parece mentira pero es como si nuestros s2 estuviesen abandonados gracias a dios no es asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|