|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la interfaz touchwiz por otro que e instalado ??
Hola e instalado la interfaz Spb Shell 3D y cuando reinicio el movil me aparece la opcion de arrancar con una interfaz o la otra, pero cuando selecciono la interfaz Spb Shell 3D me pide un codigo de activacion, alguien sabe cual es ese codigo ??
Tambien queria preguntar como cambio de una interfaz a la otra desde el telefono sin tener que estar reiniciando el terminal cada vez que quiera cambiar de interfaz... Saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, pos haber sobre lo de la clave es pk no es comprado, tienes ke pasarle el lucky patcher, mira pasate por esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407 busca el spb shell y mira como pone para instalarlo, no lo llevo puesto y por eso no te digo como, pero si no tb tienes miles de launcher,gracias a un enorme compañero tenemos un post sobre todos los que hay como son y demas, tb en el apartado que te puse mas arriba jejeje!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado el lucky patcher pero no se como se usa, cuando lo ejecuto me carga las aplis que tengo en el terminal pero al ejecutar la interfaz del spb shell 3D me sigue pidiendo el codigo de activacion..
Alguien sabe x que ?? Como se usa el lucky patcher este para que no me pida el codigo ?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita xd....
alguien sabe el codigo de activacion del launcher spb shell 3D v1.61 ??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||