|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animacion CRT en KPU
Siguiendo el tutorial de b-turbo logre pasar mi firmware a KPU. Anda mucho mejor, lo noto mas fluido al cel.
Mis preguntas: Se puede colocar la animacion CRT?Con estos pasos lo lograria? Lo descargo, NO LO DESCOMPRIMAN y copio en la TARJETA SD (external_sd) VOLUMEN ARRIBA + HOME + BOTÓN DE APAGAR Ponemos "install zip from sd card" ---> "choose zip from sdcard" ---> "Stock+Deodex+CWM+W-VANMOD.zip" ---> Yes install, esperamos y luego vuelve solo al principio ---> "Reboot System Now" Ultima consulta, sirve cambiar el archivo build.prop? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, supongo que si el archivo que te descargas es el correcto, esos pasos si te sirven. De todas maneras, antes de instalarlo, te recomiendo ir a backup/restore y hacer un precioso BACKUP de lo que tienes, por si sale algo mal y no te gusta o no te funciona o no se enciende, poder acceder al recovery para restaurar lo que tenías ;)
cambiar el archivo build.prop? Explicate mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Tuxoniano, siempre al pie del cañon. Esa animacion la encontre para la version KPH, no se si tambien sirve para la KPU. Voy a investigar lo del backup porque no se como se hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres efecto crt y mucho más para kpu, prueba esto creación de vurrut, se instala desde el recovery
DOWNLOAD
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que quiero es el bloqueo y desbloqueo de pantalla del android comun. El que tenes que deslizar el candado asi un costado, o para atender una llamada, el tubo del telefono....
Para hacer backup desde el CWM, e instalar ese archivo debo tener una MicroSD no?El archivo lo descomprimo? Última edición por Nacho5 Día 06/07/12 a las 08:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que quieres se llaman lockscreen y el que tienes para kph no te vale en kpu, y encima quieres uno en concreto y solo uno, puedes buscar por la red como lockscreen para i9003.
El archivo que te indico tiene 14 distintos, cambio de barra, iconos, menú extender y está muy bien nostante para tener lo que quieres tienes que hacer deodex y no no hace falta tener micro sd instalada y tampoco descomprimir el archivo siendo este un Zip lo instalas mediante el recovery o cwm haciendo antes una copia de seguridad, por si no te arranca después el móvil poder restaurarla
|
||||
|
||||
|
Sigo con las consultas.
Se puede cambiar solamente el kernel? En este caso tengo vurrut, puedo realizar este paso solo pero con otro CF-ROOT? Los pasos para ext4, son los mismos sin importar el firmware y el root que tenga no?porque veo que solamente hay explicado el ext4 para kpq o kph. Tambien lei que no es importante hacer ext4 en kpu. Gracias. Última edición por Nacho5 Día 07/07/12 a las 06:21:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||