HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/09, 06:59:26
Array

[xs_avatar]
rrenalias rrenalias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Dudas y problemas con HTC Touch Diamond

Buenos días,
desde principios de diciembre tengo un HTC Touch Diamond de Movistar.

Hasta el momento mi experiencia con dicho mobil no ha sido muy satisfactoria.

Los problemas/dudas que tengo són las siguientes:

1- Perdida de cobertura.
Periódicamente el móvil perdía cobertura de red. El problema aparecía en lugares donde con otros móviles la cobertura era baja pero suficiente.
El problema principal era que cuando después de perder la cobertura, salia a la calle (donde la cobertura debería ser máxima) no recuperaba la cobertura hasta al cabo de mucho tiempo (a veces mas de una hora).
También podía recuperar la cobertura entrando en el menú "Configuración/ Teléfono/ Banda" y cambiando alguna opción. En ese caso, recuperaba la cobertura al momento.

Al cabo de unos días de empezar a utilizar el HTC touch Diamond, decidí mandarlo a reparar.
Después de enviar al servicio técnico de Movistar, me contestaron que mi Diamond estaba dentro de especificaciones (pero el problema continua apareciendo).

2- Descuelgue automático.
Tal y como parece recomendarse inicialmente llevaba mi HTC Touch Diamond dentro de la funda subministrada con el teléfono.
Al recibir una llamada se descuelga o descarta automáticamente al estar en contacto la pantalla táctil del teclado con la funda. Al mismo tiempo, en caso de descolgarse automáticamente, al deslizar el teléfono dentro de la funda para sacarlo cambia la pantalla de manera que tampoco se puede ver quien te esta llamando.

Hace un par de meses entre al foro de HTCMania, y me baje uno de los softwares que se recomendaba ( AnswerKeys Disabler ).
Mas o menos se soluciono el problema aunque como utilizo el Diamond como despertador me dificulta el paro de la alarma.

3- Duración de batería.
La batería de mi Diamond dura “muy” poco.
Decir que una batería dura mucho o poco es muy relativo.
En mi caso, la batería me dura unos 2 días sin utilizar la Diamond.
En el caso de perder periódicamente la cobertura (ver punto 1) la bateria se me desgasta mas rápidamente.
En caso de utilizar el Bluetooth también.

4- Paro alarma despertador.
Cuando me suena la alarma del despertador, no puedo pararlo con ninguna de las teclas de descolgar/colgar. Lo tengo que realizar utilizando la pantalla táctil (eso es un problema si instalo AnswerKeys Disabler) seleccionando un aviso de la barra superior, seleccionar de nuevo un nuevo icono de alarma y a continuación indicar descartar.

Hay alguna configuración par realizar el paro rápido de la alarma con alguna de las teclas (fisicas).

6- Calientamiento HTC Diamond utilizando TomTom.

Me encuentro que cuando estoy utilizando la Diamond como GPS con el TomTom, se calienta mucho en la parte inferior (donde hay los botones no tàctiles).

7- Kit Bluetooth par coche
Tengo un Kit Buetooth para coche Parrot CK3100 LCD.
Me funciona perfectamente con la HTC Touch Diamond como manos libres para realizar llamadas.
Alguien sabe si puedo utilizar dicho dispositivo bluetooth para escuchar la reproduccion de musica MP3 en mi coche a través de HTC Touch Diamond?

8- Cable connexión.
El conector del cable de connexion de HTC Touch Diamond es muy parecido a un Mini-USB, aunque la forma es ligeramente distinta.
Es posible utilizar un cable Mini-USB para cargar la bateria o para sincronizar con el PC?

Perdonad el rollo, pero hace unos días que acumulaba algunas dudas y las he soltado todas de golpe.

Gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

pues todas tus dudas estan resueltas en el foro
Te recomiendo que te empapes de todo lo que hay, ya que esas dudas estan mas que resueltas

echale un vistazo a

ESTO
ESTO
y
ESTO

ya nos contaras si se han resuelto todas tus dudas
Viejo 31/03/09, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
nadadora nadadora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo un htc touch diamond desde hace un par de semanas y hay cosas con las que todavia no me aclaro mucho, el problema mas "serio" que tengo es que no se como puedo pasar las capturas de cámara que estan en el almacenamiento externo al pc, seguro que tiene una solución sencilla pero es qeu soy un poco trope para estas cosas y no me aclaro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo!

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por nadadora Ver Mensaje
tengo un htc touch diamond desde hace un par de semanas y hay cosas con las que todavia no me aclaro mucho, el problema mas "serio" que tengo es que no se como puedo pasar las capturas de cámara que estan en el almacenamiento externo al pc, seguro que tiene una solución sencilla pero es qeu soy un poco trope para estas cosas y no me aclaro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo!

graciasss
Si antes te pasas por el Foro de presentaciones para saber algo mas de tí mejor que mejor es un de las normas de este gran foro.
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

Cita: Originalmente Escrito por nadadora Ver Mensaje
En el ordenador puedes ir a "Mi PC" - `Dispositivo movil - Mi dispositivo basado en Windows - Almacenamiento interno y ahí las puedes cortar, copiar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siguiendo el consejo de katanga intento buscar en el foro a la caza de las respuestas a mis problemas y dudas.

Aunque veo que todas ellas estan resueltas en el foro, me gustaria antes de empezar a parchear el mobil (cosa que hasta el momento no he hecho) que alguien experimentado me assesore sobre la solución que he encontrado para cada uno de los puntos.

Soy de la opinion que un HTC Touch Diamond deberia ser funcional desde fabrica, pero viendo el foro me he resignado y veo que HTC no es capaz de sacar terminales funcionales de fabrica o sea que con vuestra ayuda espero poder ponerlo en condiciones.

Cita: Originalmente Escrito por rrenalias Ver Mensaje
1- Perdida de cobertura.
Periódicamente el móvil perdía cobertura de red. El problema aparecía en lugares donde con otros móviles la cobertura era baja pero suficiente.
El problema principal era que cuando después de perder la cobertura, salia a la calle (donde la cobertura debería ser máxima) no recuperaba la cobertura hasta al cabo de mucho tiempo (a veces mas de una hora).
También podía recuperar la cobertura entrando en el menú "Configuración/ Teléfono/ Banda" y cambiando alguna opción. En ese caso, recuperaba la cobertura al momento.

Al cabo de unos días de empezar a utilizar el HTC touch Diamond, decidí mandarlo a reparar.
Después de enviar al servicio técnico de Movistar, me contestaron que mi Diamond estaba dentro de especificaciones (pero el problema continua apareciendo).
Me parece increible, pero por lo visto ese tipo de problemas és habitual en un HTC Touch Diamond.
Para solucionar el tema parece que debo actualizar la "RADIO" (Actualmente tengo la que venia de fabrica 1.00.25.04). Por lo que he entendido, la "RADIO" es una parte de la ROM que controla todos los recursos de comunicaciones por RF (GSM, GPRS, WIFI, GPS, BLUETOOTH).
Hay un post donde se pueden ver diferentes "RADIOS":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Por lo que parece la "RADIO" que funciona mejor para HTC Touch Diamond es: Radio 1.11.25.01, Verdad?
Creo que es la radio que viene con la actualización de la ROM oficial de HTC (publicada el 27/02/2009). Verdad?
He tratado de descargar la ROM oficial de HTC y me pide el numeo de serie de my HTC Touch Diamond. Me dice que no es un numero de serie valido. Alguien se ha encontrado con un problema similar?
Para su instalación se deber realizar un poceso similar al de instalar una ROM nueva.
Tal y como parece recomendarse inicialmente llevaba mi HTC Touch Diamond dentro de la funda subministrada con el teléfono.
Al recibir una llamada se descuelga o descarta automáticamente al estar en contacto la pantalla táctil del teclado con la funda. Al mismo tiempo, en caso de descolgarse automáticamente, al deslizar el teléfono dentro de la funda para sacarlo cambia la pantalla de manera que tampoco se puede ver quien te esta llamando.

Hace un par de meses entre al foro de HTCMania, y me baje uno de los softwares que se recomendaba ( AnswerKeys Disabler ).
Mas o menos se soluciono el problema aunque como utilizo el Diamond como despertador me dificulta el paro de la alarma.
No se que hacer al respeto, leyendo los foros veo 2 alternativas.
1) Instalar el AnswerKeys Disabler.
2) Instalar un programa S2U2. No sé exactamente que es, però parece una ROM completa.
Que me recomendais?
Referente al tema del despertador. Ver solución al tema 4.
3- Duración de batería.
La batería de mi Diamond dura “muy” poco.
Decir que una batería dura mucho o poco es muy relativo.
En mi caso, la batería me dura unos 2 días sin utilizar la Diamond.
En el caso de perder periódicamente la cobertura (ver punto 1) la bateria se me desgasta mas rápidamente.
En caso de utilizar el Bluetooth también.
Por lo que he podido leer, la bateria es uno de los puntos debiles de la HTC Touch Diamond. Aun así, mi esperanza es que por lo que parece hay ROMs, y sobretodo RADIOS que consumen mucho. Espero que si la actualizo...
4- Paro alarma despertador.
Cuando me suena la alarma del despertador, no puedo pararlo con ninguna de las teclas de descolgar/colgar. Lo tengo que realizar utilizando la pantalla táctil (eso es un problema si instalo AnswerKeys Disabler) seleccionando un aviso de la barra superior, seleccionar de nuevo un nuevo icono de alarma y a continuación indicar descartar.
Hay alguna configuración par realizar el paro rápido de la alarma con alguna de las teclas (fisicas).
Referente al tema del despertador, por lo que he visto en el siguiente thread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=279425
lo mejor es no utilizar las alarmas como despertador sinó un programa especifico. Por lo que he leido parece que G-ALARM funciona muy bien.

6- Calientamiento HTC Diamond utilizando TomTom.
Me encuentro que cuando estoy utilizando la Diamond como GPS con el TomTom, se calienta mucho en la parte inferior (donde hay los botones no tàctiles).
Por lo que parece "La Diamond esta diseñada para que se caliente". Me ahorro ningun comentario.
Me funciona perfectamente con la HTC Touch Diamond como manos libres para realizar llamadas.
Alguien sabe si puedo utilizar dicho dispositivo bluetooth para escuchar la reproduccion de musica MP3 en mi coche a través de HTC Touch Diamond?
Por lo que parece si. La gente utiliza un programa llamado: BTMusic
Entiendo que lo que hace es reproducir todos los sonidos que reproduce el mobil via bluetooth en el Parrot CK3100 LCD.

8- Cable connexión.
El conector del cable de connexion de HTC Touch Diamond es muy parecido a un Mini-USB, aunque la forma es ligeramente distinta.
Es posible utilizar un cable Mini-USB para cargar la bateria o para sincronizar con el PC?
Por las respuestas de otros posts veo que la respuesta es que puedo utilizar un cable Mini-USB sin problemas.

Antes de despedirme, os queria pedir ayuda. A los expertos vereis que me he tomado mi tiempo intentando buscar las respuestas en el foro, però me gustaria que me dierais vuestra opinion sin remitirme a otros links.

Gracias por avanzado,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Tu operador: Orange
Yo que tu montaria la radio 05 no la 01, la 05 es la mas recomendada y la que va mejor en general, busca por el foro.
Todo lo demas creo que te has contestado solo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Agusbal.

De todas formas, tenia dudas en algunos de los puntos. Alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intento simplificar las preguntas a ver si con menos texto consigo alguna respuesta.

1- Perdida de cobertura. (Ver resto de mensage en el primer post del hilo)
Hay un post donde se pueden ver diferentes "RADIOS":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Por lo que parece la "RADIO" que funciona mejor para HTC Touch Diamond es: Radio 1.11.25.01, Verdad?
Creo que es la radio que viene con la actualización de la ROM oficial de HTC (publicada el 27/02/2009). Verdad?
A parte de eso, no he podido descargar la ROM de la web de HTC ya que mi terminal es Movistar.
Alguien sabe si Movistar saca o ofrece ROMs actualizadas o directamente las debo coger de la zona de descargas de HTCMania?

No se que hacer al respeto, leyendo los foros veo 2 alternativas.
1) Instalar el AnswerKeys Disabler.
2) Instalar un programa S2U2. No sé exactamente que es, però parece una ROM completa.
Que me recomendais?
Referente al tema del despertador. Ver solución al tema 4.
Por lo que parece si. La gente utiliza un programa llamado: BTMusic
Entiendo que lo que hace es reproducir todos los sonidos que reproduce el mobil via bluetooth en el Parrot CK3100 LCD.
Eso funciona si el Parrot CK3100 LCD solamente ofrece el servicio "Manos Libres" pero no ofrece el servicio "Estéreo Inalámbrico"?
Que debo hacer en ese caso?

Gracias por avanzado,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Andhrex Andhrex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Problema de pantalla del diamond

Hola, tengo un htc touch diamond desde hace 3 meses y sin explicacion la pantalla enpezo a sonar como si se le estovuera oprimiendo en algun lado, no permite un uso continuo de cualquiera de sus funciones, 1. al tratar de marcar un nuemro nuevo, luego de oprimir como 4 o 5 numeros me saca de esa pantalla, pasa tambien al tratar de escribir mensajes de texto, al oprimir en alguna funcion especifica, el aparato no responde, y siempre pasa al final de la derecha que es programas y constantemente se activa el menu de la parte superior derecha (el que contiene los programas que se estan ejecutando y que no se han cerrado)
la verdad no se que hacer con este telefono ya que es bastante costoso y util para lo que necesito, no se que hacer y como solucionar este problema, en colombia no se de un sitio que le de servicio tecnico calificado para poder solucionar mi problema sin poner en riesgo el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /