HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
agefe agefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problema multipantalla y duda.

Hola a todos.

Aunque nunca postee es el foro; ya llevo registrado un tiempo leyendo. He tenido una Magic y una Desire, a cada cual mejor. La verdad que estaba contentísimo con las dos y orgulloso de tener una HTC.

Pues bien; hace cosa de un mes adquirí por Ebay un HTC One S de Vodafone (Estuve probando un Iphone y... lo mandé a tomar pol c...) y la cosa pintaba genial. Movil super fino y ligero; pantalla grande y potente procesador. Menudo pepino!!

El movil estaba nuevo; sin desprecintar y con factura. Pero pasado este mes me está dando un problema; y es que cuando hay poca cobertura el movil "se vuelve loco" y empieza a alternar la multipantalla en el escritorio. Una faena puesto que no te deja hacer nada.
Leí por algún sitio que era debido a la frecuencia de la antena y los botones táctiles al buscar cobertura cuando hay poca. A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO???

Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE: Yo tengo la factura de vodafone del teléfono; pero no a mi nombre. Si voy a una tienda vodafone tengo derecho a que me cambien el movil o que me lo miren para reparar???

Estoy en un mar de dudas... y sobre todo deilusionao con mi HOS

Un Saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
agefe agefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

A nadie le ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
se soluciona poniendo en redes solo 3g, por ahora parece que no hay otra solucion
Viejo 05/07/12, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Vivo Vivo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
yo lo mande por ese motivo y por la panalla y me han cambiado el tactil y carcasa pero un desastre
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
FRANCOALGABA FRANCOALGABA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
A MI ME VAN A DAR OTRO MOVIL NUEVO.
explico todo lo ocurrido en el tema estafa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
1701 1701 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo he llama do ha HTC han dicho que este mes sale la actualizacion para vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Y de cuando sale la actualizacion para orange se sabe algo? es que no quiero toquetear el movil en las primeras semanas o meses por si tengo que tirar de garantia o algo.Por cierto me lo dan mañana

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agefe Ver Mensaje
Hola a todos.

Aunque nunca postee es el foro; ya llevo registrado un tiempo leyendo. He tenido una Magic y una Desire, a cada cual mejor. La verdad que estaba contentísimo con las dos y orgulloso de tener una HTC.

Pues bien; hace cosa de un mes adquirí por Ebay un HTC One S de Vodafone (Estuve probando un Iphone y... lo mandé a tomar pol c...) y la cosa pintaba genial. Movil super fino y ligero; pantalla grande y potente procesador. Menudo pepino!!

El movil estaba nuevo; sin desprecintar y con factura. Pero pasado este mes me está dando un problema; y es que cuando hay poca cobertura el movil "se vuelve loco" y empieza a alternar la multipantalla en el escritorio. Una faena puesto que no te deja hacer nada.
Leí por algún sitio que era debido a la frecuencia de la antena y los botones táctiles al buscar cobertura cuando hay poca. A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO???

Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE: Yo tengo la factura de vodafone del teléfono; pero no a mi nombre. Si voy a una tienda vodafone tengo derecho a que me cambien el movil o que me lo miren para reparar???

Estoy en un mar de dudas... y sobre todo deilusionao con mi HOS

Un Saludo!!
bienvenido al club, le pasa a muchisima gente, y no se yo que solucion podra tener. Lo de poner solo 3g es algo muy chapucero y que ya os dareis cuenta que a la larga no sirve de nada porque el problema cada vez va a mas y mas y acaba pasando hasta con el wifi activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /