|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas HTC One S
Hola a todos, hace tiempo que os seguia pero aun no había escrito ningun post.
Soy poseedor de un HTC One S y pese a que es un terminal fantástico quería compartir con vosotros mi mala experiencia que tuve hace poco con el terminal en si y la mala gestion de orange para reponérmelo. A mitad de junio recibí el terminal y lo estube usando durante aproximadamente una semana. El teléfono iba realmente bien y no tenía ninguna queja, bueno una sí, a veces le fallaba la cobertura en sitios donde mis antiguos teléfonos la cogían perfectamente. A los 10 días empezó a dar algunos problemas un poco seríos... Con la batería llena se me reiniciaba solo y me pedía el PIN repetidas veces (aún poniéndolo bien). Sin saber cómo se volvía a reiniciar y funcionaba normal. A los 15 días de tenerlo se me agotó la batería y se apagó. Poco después lo conecté al cargador y ya no volvió a encenderse. Cada vez que pulsaba el botón de encendido sólo se activaba el led rojo durante un tiempo. Intenté encenderlo pulsando el botón durante 10 segundos pero nada. Inmediatamenteme puse en contacto con Orange y me dijeron que me mandaban un terminal nuevo. Les proporcioné mi dirección de envío y después de estar pegado alteléfono durante una eternidad me dijeron que tardarían 12 días, pues se les habían agotado. Pasados los 12 días recibí un SMS de Orange informándome de que había una incidencia y mi pedido no se había podido entregar. Llamé al 470 y me dijeron que el paquete se había mandado a la otra dirección que tengo, a 1200km... Hoy por fin lo he podido recoger y espero no volver a tener problemas con él. Sigo pensando que el HOS es un pepino pero si me vuelve a dar problemas cambiaré de modelo/marca. Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con este terminal... Parece mentira que un aparato de más de 400 napos pueda tener problemas de este tipo... Un saludo Última edición por gtkiter Día 05/07/12 a las 00:10:39. |
|
|