![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS+Cascos UrBeats 89€ Vodafone
Buenas a todos. Hace 2 días estaba por aquí preguntando dudas acerca del móvil. Me ha llegado hoy y ha venido con sorpresa, os explico a todos mi jugada por si os sirve de algo:
Estoy en vodafone con contrato terminado. Hice una portabilidad a Orange y al día siguiente Vodafone me hace una contraoferta con Tarifa @S + Cliente VIP (Nº Personalizado para información) + 50% 6 meses + HTC One S. Hasta ahí todo bien. Pero para mi sorpresa, me ha llegado SEUR con una bolsa donde estaba el Móvil y los cascos UrBeats. Todo por 89 Euros. No sé si es por las fechas, se han equivocado, ha sido por el hecho de la contraoferta o no lo sé. He visto a varias personas diciendo que es una pena que de regalo no te viniesen estos cascos. Es una caja chulisima con muchísimos tipos de gomas para cada oreja y una funda para los cascos. Y respectos a los cascos; tienen el control de volumen y demás. Están bastante bien. Esta es mi experiencia y la comparto a modo de agradecimiento para que la gente saque tajada si puede. Un saludo y gracias a los que me ayudaron a decidirme por el móvil. Es una maravilla. PD: Es el negro, no el gris. |
|
|
|
|
|
Enhorabuena amigo y bienvenido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace dos días un one s también, con un mes de comprado (pero precintado), y pasé por la web por la promoción, y hoy ya me llegó el sms de nacex, para darme los urbeats!!
![]() Buen chollo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me vinieron cuando me mando vodafone el HOS. Es un buen detalle por parte de ellos, y están guapísimos!
Enviado desde mi Nuevo iPad usando Tapatalk HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la web?yo tb e comprado uno vdf pero no me los han dado,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso espero mi one, misma oferta con amago en mi caso. Lo que no me esperaba eran los urbeats.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi dos htc one s y dos cascos urbeats, un htc lo vendi sin cascos, y el comprador los pidio por la web y se los han mandad jaja menudo control llevan los de vodafone, probar a ver si os mandan mas y los vendeis...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene esos cascos. Vodafone los regala con los one
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le hicieron una contraoferta por parte de vodafone: HTC ONE S + @S + DESCUENTO 50% 6 MESES por 89€ el terminal. Espero que le lleguen los cascos...
Y por mi parte, creo que adquiriré otro HTC One s... El 14 se me acaba la permanencia en vodafone .Por cierto, @ntdmac cuando firmaste la oferta de vodafone?? |
|
|
||||
|
||||
|
@sixpaor asi va el país, gente como tú que piensa de esa manera es el gran problema: la picaresca, conseguir más que nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian... Donde puedo ver eso ?? Que diferencia hay?
Russel... Lo pedi el lunes y llego el miercoles por envio urgente de seur. Puse como condicion que llegase asi porque tenia que irme de viajes hoy. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2ll |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, con el S4 y los cascos sería la polla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo eso de s3; s4? Y que es?. Se nota que soy novatillo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app y me dice Device: ville. Asi que ha sido un buen pelotazo por lo que veo
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío se lo compre precintado a uno y no me dijo nada de los cascos hoy me he metido en la web y los he pedido espero que me los traigan pq no me han dicho nada de si el imei vale o no
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu, misma tarifa y mismo precio. Los cascos los uso mientras entreno, ya que se escuchan muy bien.
|
|
|
|
|
|
Cada vez que habláis de los cascos me dais una envidia
yo pagué 450 libre, ya podían haber tenido el detallito con los libres también...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo pagué 450 libre, ya podían haber tenido el detallito con los libres también...