|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas Extremas con el telefono xDD
bueno con tanto post de desperfectos vamos a crear uno con lo resistente que es el movil contar vuestras caidas y vuestros daños que sufrieron vuestro terminal
la mia caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada sin funda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con tanto post de desperfectos vamos a crear uno con lo resistente que es el movil contar vuestras caidas y vuestros daños que sufrieron vuestro terminal
la mia caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada sin funda ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mia caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada sin funda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia caida de 7 metros de altura, del balcon del dormitorio (primer piso) al suelo de la piscina, el movil se quedo a 2 metros de la piscina.... cuando baje ningun desconchamiento, pantalla intacta y nada sin funda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mio........
hoy entrenamiento de 5 a 8 tarde sol 40 grados a la sombra ,en el asfalto ni te cuento..... llegue a mi casa,tenia hambre(((((. tanto esfuerzo normal. ))))))). y pense hay que ahorrar la luz esta por las nubes....le puse a mi SGS 3 papel elba ese de aluminio. y puse unos chorizos y frei un par de huevos. y me los zampe .... luego dije a ver como esta mi sgs 3,nada como nuevo ..........buen terminal......mañana ne hare una paella...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la prueba definitiva, estan asfaltando una parte de la carretera cerca de donde vivo, lo voy a poner en el asfalto y le voy a decir a uno de los operarios que pasen por encima del Galaxy S3, eso si, les hare saber que no me hago responsable si al pasar por encima se le rompe el rodillo a la apisonadora.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una buena: ¡El Galaxy es anfibio!
Pues si. El niño pequeño lo coge y se va a hacer pis al baño. Le veo con el teléfono. ¡Qué haces con mi teléfono! Le digo por detrás. El grito lo sobresalta y... como no podía ser de otra forma, se le escurre de las manos y... al interior de la taza. Lo cojo (si; con las manos y sin tirar de la cadena), lo desmonto, lo seco bien con el secador en aire frío, dos días en una caja cubierto de arroz y,... ¡funciona de maravilla! Lo dicho. ¡El Galaxy es anfibio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae a mi por la ventana y ya me puedo despedir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto en este foro
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo curro en el campo, conduciendo un tractor, y hoy me toco mover de sitio uno de los viejos, de los que no tienen chapa a penas, y bien cuando me quise dar cuenta, se escurrió el móvil del bolsillo y sin darme mas tiempo a nada, lo pise con la rueda de atrás, y esta impoluto, como si nada, ni el mas mínimo rasguño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||