![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desvincular dispositivo bluetooth
Hola foreros!
Hoy instalé en mi coche el kit de Parrot CK3000. He vinculado mi Galaxy Note. Pero al querer desvincularlo me es imposible. Cuando le doy a desvincular, vuelve a la pantalla anterior donde se muestran los dispositivos asociados, y ahí sigue el Parrot. Alguna idea? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya lo e visto posteado... Pues que rom llevas y tal da mas datos
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arming,
No habia visto el post si ya existía, mis disculpas. Llevo la rom de serie. ICS oficial: Android 4.0.3 Banda base: N7000XXLPT Compilación IML74K.XXLPY |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que ami me funciono yo tuve varios móviles ya con un alpine y no me funcionaba el note .
Claro esta con el note con el blue actibao y en el radio caset enredando vi unas opciones en las cuales benian los móviles que avía tenido entonces me di cuenta que el casero tiene un máximo de 5 dispositivos los borre con el caset claro y sin ningún problema . Mira te el manual del aparatito que seguro que es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
elcaponene,
El problema está en que no puedo desvincular el dispositivo Parrot desde mi GalaxyNote, no que no pueda vincularlo (que también, pero para esto ya tengo solución). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|