|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta tarjeta microSD
Hola a todos
Ayer, saque la microSD para meterle unas cosas directamente del ordenador.Fui a menu ajustes, la desactive para sacarla y demas. A la hora de volver a meterla, no me la detecta. probe con otra y tampoco. Las tarjetas van bien, el ordenador me los lee, otro movil tambien. En espacio disponible y espacio ocupado me aparece no disponible, y las opciones insertar SD y formatear SD estan en gris, no seleccionables. He probado a formatear la tarjeta en todos los formatos posibles y nada. Al telefono no le he hecho nada, lo tengo segun sale de fabrica. Alguien sabe de que puede ser?? Ayudita por favorrr!!! gRaciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas tarjetas (de esas baratas) que te funcionan sólo una vez, a mi me ha pasado y después de formatearlas o falla el formateo o se formatea a mucha menos capacidad. Mi consejo es que use tarjetas de calidad, tipo SanDisk, Trascend, Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del viejo nokia express music de mis padres y furrula a la perfección chicos. Es sony y tal...
Además el compi no ha dicho que sea una tarjeta mala, será de las normales, amos, digo yo ![]() Prueba otras tarjetas en tu móvil, y si así tampoco... Reflashea a ver si por casualidad se arregla, o échale un vistazo a ver si puedes limpiar los conectores o algo de eso... =s |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar de tarjeta y nada. Haciendo el restore de fabrica tampoco me la detecta, asi que me imagino que viajecito al SAT, que esta en garantia.
Gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||