![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear Samsung galaxy ACE seguro 100%
hola buenas, quiero rootear el movil, ya que la memoria interna del movl es muy pequeña, y la mitad de ella esta pra los prgramas basura del operador y de samsung y cada dos por tres me esta diciendo el movil de que borre programas ya que esta la memoria casi llena , por eso e mirao como rootear el movil y en varios temas de htcmania no estan explicaos completos o no funciona bien.
por eso me gustaria saber algun post que sea 100% seguro para rooteralo sin problemas o alguna manera de aumentar la memoria interna del movil (usando la ds como memoria interna o borrando los programas basura que tiene). Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Para 5830 y 5830L con stock rom (de fabrica)
1 rooteas utilizando AceGingerRoot.zip: Entras a recovery prendiendo el móvil con home+power, dejas home presionado hasta q llegas. Install update from sd card y seleccionas el AceGingerRoot.zip 2 instalas cwm recovery con el mismo metodo. 3 respaldas toda tu sd a tu pc. 4 entras en el nuevo recovery y le das particionar sd card. Seleccionas el espacio q desees, pero deja la particion swap con 0. Esto va a borrar toda tu sd. 5 vuelves a copiar todo a tu sd 6 instalas link2sd y montas tu particion como ext3. Enlaza las apps q desees (no se recomienda enlazar widgets o apps q requieran correr al encender el movil) 7 instalas root explorer o ES explorador de archivos. Vas a la ruta system/app y borras los archivos apk y odex de las apps q quiras retirar. 8 Los archivos los encuentras en los tutoriales de este foro. Lee, lee, lee otra vez. Mejor informarte q pedirle a alguien q te lo resuelva, asi te preoaras mejor ante problemas q puedan surgir. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos!
Tengo en mis manos un samsung galaxy ace con la run de original 2.3.4 Solo necesito rootear el aparato. Me funciona la primera parte de este metodo? |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ung+galaxy+ace |
|
||||
|
||||
Hay un prograna llamado one root click para pc solo conectas tu dispositivo a la pc y le das click y el programa hace todo por ti .... y se puede quitar el root si ya no lo necesitas...
Esa es la forma mas facil La otra es poner un archivo zip en tu sd q contenga el root, ir al recovery y darle en apply an update y buscas el archivo... Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:10 (GMT +2)