|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con galaxy ace y voy a actualizar
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?
Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?
Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable? ![]() Ojalá te sirva, saludos. Última edición por marianore Día 04/07/12 a las 22:15:26. Razón: Faltó un nombre. |
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios, estoy intentando hacer un wipe cache, volumen arriba, home y power y no prende..., me aparece el logo de samsung al medio y en la esquina superior izquierda de este simbolo #### y pone ramdum pode ( arm9 mode)
y de ahí no pasa.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok, gracias, me lo dijeron mal, volumen arriba, home y power...
|
![]() |
![]() |
||||||
|