Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
kha2 kha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

problemas con galaxy ace y voy a actualizar

Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?

Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por kha2 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy teniendo problemas con mi terminal, y voy a cambiarla, ahora mismo tengo 2.3.4 gingerbread ( creo ) y no se que ponerle, si una oficial o una cocinada, ¿qué me recomendáis?, la duda que tengo es si decido poner una cocinada es si podría volver a una oficial?

Ahora mismo estoy estoy revisando las custom y no me decido, podéis echarme un cable?
Mira.. tengo un poco de experiencia en roms, debo haber probado como 15, y las stocks no me gustan, quizas son rapidas pero son aburridas. En cambio las cocinadas son (en mi opinión) mas rapidas y mas lindas, ademas de mas personalizables.. La mejor que he probado de las customs o cocinadas es la que publico Aaiko hace uno dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

Ojalá te sirva, saludos.

Última edición por marianore Día 04/07/12 a las 22:15:26. Razón: Faltó un nombre.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por los comentarios, estoy intentando hacer un wipe cache, volumen arriba, home y power y no prende..., me aparece el logo de samsung al medio y en la esquina superior izquierda de este simbolo #### y pone ramdum pode ( arm9 mode)

y de ahí no pasa....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kha2 Ver Mensaje
gracias por los comentarios, estoy intentando hacer un wipe cache, volumen arriba, home y power y no prende..., me aparece el logo de samsung al medio y en la esquina superior izquierda de este simbolo #### y pone ramdum pode ( arm9 mode)

y de ahí no pasa....
Si querías instalar una custom solo tenias que mirar el tutorial de como instalarlas, si lo que quieres es entrar en el recovery, solo es presionando botón encendido+botón home, si quieres entrar en modo download es volumen bajo+botón encendido+botón home.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 04/07/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias, me lo dijeron mal, volumen arriba, home y power...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:18:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /