ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Chichoncete Chichoncete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

SAT Arvato <Vergüenza>

Hola me he decidido a abrir este post ya que me encuentro en una situacion un poco limite.
Os voy a comentar lo que me ha sucedido con esta gentuza.
Antes de nada comentare la serie de sucesos que me han ocurrido:
- Me decidi a sacarme este movil a traves de los puntos mediante MOVISTAR (ERROR)
- Una vez que lo tuve y comence a tomar informacion de el me di cuenta que mi terminal 12w12 aaab tenia la dichosa pantalla amarilla
- Decidi mandarlo entonces a reparar tras solo haber estado con el 14 dias
- Me llego 15 dias despues y en la orden de reparacion ponia que me habian cambiado la pantalla. Pero cual es mi sorpresa pues que la pantalla nueva tb tenia el mismo fallo deeso me di cuenta a los 3 dias de haberlo recibido..
-Otra vez al Sat otros 15 dias , yo a todas etas pues realice la liberacion de la sim mediante pago, y cuando llega el terminal de nuevo pues va y me dan uno "Nuevo" o eso era lo que ponia la orden de trabajo. Pues cuando lo abre la chica del corte ingles se quedo blanca el puto movil que me dieron era usado pero usado. Tenia la pantalla toda rallada y pelusas en el auricular y suciisimo daba asco. La impotencia mia es que vivo en Canarias xq si no me presentaba en el Sat de mierda ese y le enchufaba una a alguien ya que llevo mes y medio sin movil y lo he utilizado 17 dias y encima me la quieren meter doblada. Ya se q es un toston pero necesitaba comunicar mi caso ya que ahoramismo dependo del puto mierda de sat Arvato y a ver que es lo q me espera.
PD: Si llego a saber esto me pillo un Galaxy SIII
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Con el s3 habrías tenido problemas peores. A mucha gente se le ha roto la pantalla de forma tonta.
Conozco un caso, que teniendo el movil 3 días, abrió la tapa trasera, y sin querer con el pulgar se salió la pantalla y se partió xd
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
CSR1984 CSR1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Yo compré el móvil en el Corte Inglés. Hice uso de la garantía por la aparición de las manchas amarillas. Me lo devolvió el servicio técnico Arvato a la semana y solo le hicieron una Actualización de Software Nv 1, es decir, un hard reset. Hoy lo acabo de llevar otra vez y espero que no me pase cómo a ti.
¿Que solución te ha ofrecido el corte inglés?¿Enviarlo otra vez alegando que ese móvil que has recibió esta en malas condiciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
A ver, yo también he enviado terminales a Arvato, y la experiencia en ese SAT ha sido buena, es evidente que en todos sitios hay problemas y fallos y más en este tipo de casos y servicios, donde la gente llega con un problema grave y lo que supone las esperas, estar sin terminal, que no te solucionen, en fin, muchas historias. Pero vamos, el trato de Arvato cuando te atienden no es tan malo, ni son tan incompetentes ni nada, la mayoría que lo han mandado al tema del Fastboot, ha sido devuelto muy rápido y bien en todo, yo por ejemplo he tenido mala suerte y me ha venido defectuoso el terminal pero he estado en contacto con ellos y me están intentando solucionar el problema, no sé si me lo arreglarán bien o si finalmente todo saldrá creándome más problemas, pero lo que no puedo decir en el trato es que sean "gentuza", todo lo contrario están intentando solucionarme el problema de la forma que menos me perjudique, pero no solo depende de ellos.

Para empezar, si lo gestionas tramitándolo con el C.Inglés o tienda de movistar, vodafone, etc, (que es lo normal que indican los fabricantes), ellos una vez a la semana hacen las recogidas y envíos o algo así, luego lo reparten a las tiendas, pero igual en arvato lo devolvieron a los 4 o 5 días y tu has estado 15 días, que es normalmente lo que tardan en tramitar los distribuidores que te venden los terminales y gestionan luego las reparaciones, tienes que entender que encima en Canarias todo se demora un día o dos más, incluso más aún en tema de envíos.
Los de Arvato gestionan todo, pero ellos más bien los que te atienden cuando llamas y tal, no saben de tecnología ni nada, ellos lo remiten a un "Taller" especializado donde lo trabajan, y puede que por fallos humanos, errores, en fin te hayan cambiado el terminal por error y no es que hayan querido estafarte.
Piensa también que no fabrican las pantallas, eso lo hace Sony y no se donde lo harán si en Taiwan, China, etc, por lo que si la pantalla vuelve a estar defectuosa, es cuestión de tramitar de nuevo otro cambio, bien en este SAT o en otro como ST.Stella, tenemos 2 años para aburrir a Sony a que haga pantallas en condiciones. Es posible que te la cambiaran pero tengan el mismo problema por ser de la misma tirada o fabricación, pero ellos no las fabrican solo piden repuestos a Sony y las cambian o reparan, no las fabrican.
Tienes un día para avisar de que la reparación no ha sido satisfactoria, si quieres probar calienta el terminal y si suelta tintes amarillos de nuevo, la reparación de arvato tiene su propia garantía de 3 meses, siempre que el fallo sea el mismo de la reparación, como es tu caso, es el mismo la pantalla sigue fallando con el mismo problema, si lo comunicas antes de que pase el siguiente día hábil, desde que recibiste el terminal, ellos mismos tienen su garantía por 3 meses sobre esa reparación a parte de la garntía del fabricante de 2 años.

Se que tanto envío son molestias para ti, y es una putada esperar, pero piensa que eso no es culpa de la gente que trabaja en Arvato sino de un fallo de fabricación del fabricante más bien cabréate con Sony.

También hay que pensar que hay mucha gente que envía terminales con todo tipo de problemas, trasteados, que no cubre la garantía esos fallos y en el "taller" hay gente experta que con pruebas de hardware y software especial del fabricante pueden detectar si te has saltado la garantía o no, este no es tu caso, pero piensa que en ese momento el teléfono al calentarse no soltara los tintes amarillos en las pruebas y después de 3 días empezaran a salirte a ti.
Es evidente que como usuarios y consumidores nos quejemos y mucho, pero detrás de esa gente solo hay personas, que no creo que quieran joder a nadie ni estafarlos, solo tienen sus fallos como cualquiera y tienen órdenes y criterios a los que atenerse por parte de las garantías y jefes de empresa, aunque eso a veces nos cause dolores de cabeza y nos joda muchísimo.

Mis 2 reparaciones al anterior HTC por parte de Arvato fueron positivas y bien reparadas, eso sí, como a cualquiera me jodieron las esperas, me calenté mucho la cabeza, gasto de llamadas, etc, pero eso es que no puede ser de otra forma no queda más que resignarse y joderse.
Ahora estoy a la espera de que me solucionen el problema que tengo con el Xperia S, pero por el trato humano del personal que trabaja allí no puedo quejarme y como te digo en 4 o 5 días la gente está recibiendo sus terminales por otros motivos, también eso depende de los repuestos que tengan en stock, que eso lo manda Sony según va fabricando y necesitando, pues no habrá reparaciones en todo el planeta, con el puto fallo de las pantallas, no darán abasto a repuestos.

Si no te solucionan el tema, pues reclama, vuelve a calentar el terminal a ver si salen chorreones amarillos por toda la carcasa (es broma no vaya a ser que te digan que es un uso inadecuado y te excluyan de la garantía) pero eso sí, tienes posibilidad de enviarlo a otros SAT, explicando un poco tu caso para ver si en otros te atienden mejor, aunque ya te digo yo que de Stella también hay muchos que hablan pestes, eso es así con casi todos los SAT y este tipo de servicios.

Apretad un poco en El Corte Inglés a ver si os cambian el terminal por otro en lugar de mandarlo al SAT, aunque eso pasado una semana o 15 días creo que va a ser imposible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CSR1984 Ver Mensaje
Yo compré el móvil en el Corte Inglés. Hice uso de la garantía por la aparición de las manchas amarillas. Me lo devolvió el servicio técnico Arvato a la semana y solo le hicieron una Actualización de Software Nv 1, es decir, un hard reset. Hoy lo acabo de llevar otra vez y espero que no me pase cómo a ti.
¿Que solución te ha ofrecido el corte inglés?¿Enviarlo otra vez alegando que ese móvil que has recibió esta en malas condiciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola gracias por responder a todos yo se que el servicio tecnico trata de gestionar las cosas lo mejor posible pero lo que no puede ser es que me vayan a timar como si yo llevase taparrabos y lanza aqui en Canarias, ademas ellos sabiendo lo de que el terminal es de Canarias con mas motivo deben de esmerarse ya que ese cliente debe de esperar mas x una reparacion que otro que resida en la peninsula. Al margen de esto decirles que la solucion que me dio el jefe de departamento del corte ingles fue de que el se hacia responsable de la tramitacion del terminal al SAT ya que segun el tenia un conocido en el SAT y que solo se ponia en contacto con el para casos excepcionales. Tb me dijo que una vez llegara el movil me pusiera en contacto con el para abrirlo y verlo y en caso de encontrarse otra vez en mal estado o con el mismo defecto que ya tomaria medidas para solucionarlo. En fin espero que se solucione rapido ya que estoy desesperado ademas de que ya habia solicitado el SIMunlock a traves de pago y encima me cambian el terminal ahora a volver a pagar y para mas inri los de Sony se habian puesto en contacto conmigo para recogerlo y desbloquear el fastboth .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Espero que tengas suerte, si te devuelven el terminal nuevo, comprueba su IMEI, por si fuese el mismo del otro terminal, si fuese otro pues ya no te queda otra que pedir otra vez un simunlock aunque joda pagarlo de nuevo, pero claro, siempre es buena noticia que te den un movil nuevo en lugar de estar haciendo cambios de pantalla o partes del terminal, ya lo que se te ha juntado a ti del simunlock es mala suerte y eso es otra cosa.
Si el terminal no tiene permanencia, solicita el simlock a la compañía que será gratis (supongo que si tiene permanencia y por eso lo pides pagando) y al desbloquear el fastboot también te desbloquean el simlock, por eso estate tranquilo, manda el correo después cuando ya te llegue y vuelve a solicitarlo a Sony, no deben ponerte problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chichoncete Ver Mensaje
...En fin espero que se solucione rapido ya que estoy desesperado ademas de que ya habia solicitado el SIMunlock a traves de pago y encima me cambian el terminal ahora a volver a pagar y para mas inri los de Sony se habian puesto en contacto conmigo para recogerlo y desbloquear el fastboth .
No debería parecer ilógico el solicitar a El Corte (o a arvato, no sé a quién entregastes el móvil) , tras probar que estás en posesión del código de desbloqueo, que tramiten la solicitud de otro código para el nuevo teléfono, ya que ni a ellos ni a movistar les supone ningún gasto, al contrario que a tí. Ahora bien, conociendo la limitada capacidad de comprensión de que hacen gala todas las operadoras, la probabilidad de que te obligaran a batallar a lo Hechicero (gracias de nuevo) es tan alta que desanima a cualquiera.

Última edición por warzo Día 07/07/12 a las 18:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
a mi la radio después de la actualización nv. 4 por parte de estos señores, la radio no me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Metedles una denuncia y vereis como os hacen más caso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

son unos caras.

a mi me dicen q les lleve el movil dondelo compre.

sony nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chichoncete Ver Mensaje
Hola me he decidido a abrir este post ya que me encuentro en una situacion un poco limite.
Os voy a comentar lo que me ha sucedido con esta gentuza.
Antes de nada comentare la serie de sucesos que me han ocurrido:
- Me decidi a sacarme este movil a traves de los puntos mediante MOVISTAR (ERROR)
- Una vez que lo tuve y comence a tomar informacion de el me di cuenta que mi terminal 12w12 aaab tenia la dichosa pantalla amarilla
- Decidi mandarlo entonces a reparar tras solo haber estado con el 14 dias
- Me llego 15 dias despues y en la orden de reparacion ponia que me habian cambiado la pantalla. Pero cual es mi sorpresa pues que la pantalla nueva tb tenia el mismo fallo deeso me di cuenta a los 3 dias de haberlo recibido..
-Otra vez al Sat otros 15 dias , yo a todas etas pues realice la liberacion de la sim mediante pago, y cuando llega el terminal de nuevo pues va y me dan uno "Nuevo" o eso era lo que ponia la orden de trabajo. Pues cuando lo abre la chica del corte ingles se quedo blanca el puto movil que me dieron era usado pero usado. Tenia la pantalla toda rallada y pelusas en el auricular y suciisimo daba asco. La impotencia mia es que vivo en Canarias xq si no me presentaba en el Sat de mierda ese y le enchufaba una a alguien ya que llevo mes y medio sin movil y lo he utilizado 17 dias y encima me la quieren meter doblada. Ya se q es un toston pero necesitaba comunicar mi caso ya que ahoramismo dependo del puto mierda de sat Arvato y a ver que es lo q me espera.
PD: Si llego a saber esto me pillo un Galaxy SIII

a mi tambien me han enviado uno usado!!! y ademas yo envie el mio para lo del bootloader y se "perdio" por el camino, y me han enviado uno usado y ademas ocn las manchas amarillas....creo que con lo prestigiosa que es la marca (o al menos yo pensaba que era mas prestigiosa) hacen las cosas muy a lo chapuzas no creeis??
Viejo 14/07/12, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me llego el mvil otra vez y la misma mierda de siempre otro terminal nuevo de la version 12w12 olo que es lo mismo problema de pantalla al canto me duro un dia sin el problema ya estoy hasta los cojones ya y encima ahora a volver a esperar al lunes pa entregarles el mvil y a tardar otros 15 dias ya la reclamacion esta hecha y ahira toca esperar me trajeron itro movil nuevo pero a mi me parece que este es como el itro pero yn poco mas l irrumpió a mi me da q esta gente recoge los moviles con el problema de la pantalla y los van repartiendoa ver si se lo cuelana algun pringao
Xq digo yo ya q m han mandado dos mviles "nuevos" xq no me mandan una version actual no? Xq si es nuevo deberian de abrir la caja y mabdarlo no? ? En fin que ya como me trabe lo vendo y me quito wl cancer este de arriba y me pillo un s 3 q seguro el satno da tanto x culo como los canallas estos de arvato
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No se si este hilo sigue vivo, pero si os interesa, podéis sumaros a este "movimiento" para que HTC tenga en su muro del facebook y de twitter una buena colección de problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
Viejo 25/08/12, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No se si este hilo sigue vivo, pero si os interesa, podéis sumaros a este "movimiento" para que HTC tenga en su muro del facebook y de twitter una buena colección de problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
HT QUE????? ofuuu como está el patio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:42:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /