Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 04/07/12, 19:51:48
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estrenando a500 con 2 problemas.

Buenas,hoy consegui esta tablet (version 32 gigas) muy contento con la compra,PERO he estado actualizandola hasta que llega a la version 3.2.1 y ya me dice que la tablet esta actualizada,vamos que no me salta el ICS.

Mi otro problema es que tengo el whatsaap y mi movil,al querer instalarlo en la tablet me dice que ya esta instalado(cosas que no es asi)¿hay forma de hacer funcionar el whatsaap en mis dos dispositivos android?

Gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 22:49:30
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
¿Has instalado "Iconia Tab Update Enhancement"?, lo tienes en la tienda Google Play, y es necesario para que te actualize a ICS.
Lo de whatsaap ni idea, pero si se asocia a un nº de teléfono, logicamente te dice que ya está instalado, vamos eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 04:11:30
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Así es rueperzebe!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:04:08
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Si,lo del iconia tab update lo instale pero nada,no salta la actualizacion a ICS....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:19:37
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mas que explicado todo en distintos hilos. Para actualizar tendras que esperar o meter la actualización tu mismo. Acer se toma su tiempo y método para actualizar las a500. Tienes info de como meter archivo update.Zip y también como aprovechar al máximo la tablet con root, bootloader desbloqueado y recovery.

Sobre el whatsapp creo también haber leído un hilo hablando sobre el tema y al parecer tienes que usar titanium backup (necesario root) para restaurar archivos del movil y las notificaciones creo que no se reciben simuktaneamente en ambos dispositivos. No obstante al igual que lo anterior lo mejor es que busques un poco y te pases por los hilos ya creados para estas cuestiones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 03:21:07
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Mas que explicado todo en distintos hilos. Para actualizar tendras que esperar o meter la actualización tu mismo. Acer se toma su tiempo y método para actualizar las a500. Tienes info de como meter archivo update.Zip y también como aprovechar al máximo la tablet con root, bootloader desbloqueado y recovery.

Sobre el whatsapp creo también haber leído un hilo hablando sobre el tema y al parecer tienes que usar titanium backup (necesario root) para restaurar archivos del movil y las notificaciones creo que no se reciben simuktaneamente en ambos dispositivos. No obstante al igual que lo anterior lo mejor es que busques un poco y te pases por los hilos ya creados para estas cuestiones.
Pues yo recogí ayer, justo ayer, una Acer Iconia 500 nueva, del paquete. Y actualizando el enhanced ese, a ver si encuentro el mensaje, resolvió el problema. No la tuve que meter yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 03:57:33
Usuario muy activo

Yo lo hice así:

Con el navegador abrí esto:

https://play.google.com/store/apps/d...C51cGRhdGVyIl0.

Le das a instalar y se te actuaoliza. pero desde el propio google play me decía que ya estaba actualizado así que hasta que no lo hice así nada de nada.

Me actuaiza la aplicación, a continuación lde doy an ajustes a buscar actualizaciones y Bingo.

Te mueres actualizando y en un momento te dice que no toques la tablet, ni la apagues ni nada... Se hace eterno y uno piensa que la vas a dejar como un ladrillo, pero no...

Luego reinicia -tercera vez- y dice que está configurando y tal... y ya la tienes en ICS.

(La solución la leí aquí en htcmanía pero no encuentro ahora el enlace para citarlo como debiera).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:44:02
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Manolo, esa app la tengo yo instalada desde que la compre y actualizada a la última versión que proporciona la store y te puedo asegurar que a mi no me venia la actualización de ICS por mas que en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software - le diera a buscar.
Creo que en esa situación ha estado y esta muchísima gente luego debe ser cosa de como surte Acer de actualizaciones a las distintas tablets.

En mi caso había flasheado una stock rom prerooteada con 3.2.1 al poco de comprarla y no tengo muy claro si esto influyo en que no me llegara la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 05:56:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Manolo, esa app la tengo yo instalada desde que la compre y actualizada a la última versión que proporciona la store y te puedo asegurar que a mi no me venia la actualización de ICS por mas que en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software - le diera a buscar.
Creo que en esa situación ha estado y esta muchísima gente luego debe ser cosa de como surte Acer de actualizaciones a las distintas tablets.

En mi caso había flasheado una stock rom prerooteada con 3.2.1 al poco de comprarla y no tengo muy claro si esto influyo en que no me llegara la OTA.
Quién sabe. A mí me sorpendió porque la fui a actualizar desde Google Play y no me daba la opción de sctualizar. La busqué en Google play pero desde el navegador y le dí a instalar... te pide que te identifiques y empieza a instalar... luego acaba diciendo que la aplicación se ha actualizado. Le dí a buscar actualización y la encontró. No sé si es porque instslaste la stock. Es raro el rollo este. Estuve apunto de instalar la stock de XDA pero como me conozco estas películas seguí leyendo y tuve suerte. De todas maneras, en mi opinión y a falta de probar si pilla un Módem 3G me parece que en general va ligeramente mejor HC que ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes