|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explorador root
Pues me ha surgido una duda buscando en google play un explorador root, resulta que cuando buscas asi "root explorer" el primero que sale es el ES explorador de archivos , que ya lo tengo instalado desde antes de hacerle el rooteo al S2, es realmente un explorador root? Tengo que hacer algo para que lo sea?
O mejor instalo el "root explorer" y quito el ES explorador de archivos? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal yo tengo 2;
SOLID EXPLORER:Gran interface (la mejor en el GPLAY a mi gusto), compresor y descompresor de archivos rar, accesos root y más. ROOT EXPLORER: No hay que describirlo es una maravilla y lo tengo comprado. Estos son los que te recomiendo por mucho tiempo use al igual ES Explorer pero ahora ya está en el olvido *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
|
||||
|
||||
|
El ES Explorer también funciona si lo activas en las opciones, te saldrá una advertencia al hacerlo pero a mi me funciona sin problemas.
El Solid es muy bueno pero a mi se me cuelga demasiado, haciendo cosas simples como copiar archivos, cuando lo depuren sin duda no tendrá competencia... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |