|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tezian | Lg UI 3.0 look |[ICS 4.0.4 alpha 6 by ocovarr112, modificada by koila33]
Nueva creación de koila33:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1751524 Características Rom Basado en Android 4.0.4 - FOP rom IU ha ajustado, rápido y sin problemas Exclusivo LG Optimus UI 3.0, suave y muy Muchos ajustes y optimizaciones, tarjeta SD Velocidad de lectura, la vida de bateria, mejor comportamiento en general, etc. Registro: Añadido: lanzador de LG, fondos de pantalla, widgets, tonos extraídos de 4x, iconos, temas ... everthing de nuevo LG UI 3.0 Ajustes en build.prop y en init.d La velocidad de la tarjeta SD retoques Ajustes para una mejor perfomance en general, Ajustes para mejorar la vida de bateria Y muchos más Cómo instalar 1. Copia de seguridad de la ROM (opcional) 2. Copia postal a la tarjeta SD 3. Reinicie el sistema en la recuperación de CWM 4. Toallitas 5. Flast la cremallera 6. Reinicia y disfruta He posteado esta rom para los que usan las cm9 como rom de diario o simplemente para los curiosos, yo personalmente ni la pienso probar, prefiero una ginger bien trabajada, estable y rápida que una ics alpha, ya las he probado hasta la nightly 5 y me he quedado tranquilo, funciona y es una gran noticia pero hasta que no funcione como una zeus o mejor, estaré tranquilo, ya que hay gente de sobra para ir ayudando a oscar testeando sus modificaciones, un saludo! Última edición por coperdavid Día 04/07/12 a las 22:30:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si está basada en FOP Team, tendrá los mismos fallos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo crea muchas ROMs y todas las termina abandonando.
Se hubiese dedicado a una sola. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si hace retocar el trabajo de los demás pero no saca nada en claro de lo importante solo la apariencia. En fin.
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que koila33 sigue trabajando con el FOP pero con esta rom el aplica mejoras apartes, por ejemplo esta rom tiene el lockscreen del lg optimus 4x que tanto pedian muchos usuarios tanto de aqui como en xda. Tambien que estaba basada en la nightly 6, asi que si hay alguna mejora sera de estabilidad y fluidez, nada muy notable...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son tweaks que c/usuario puede adaptarlo a la nightly 6... Ejemplo el lock screen, solo hay que obtener el mod del nexus s, aplicar un "patche" compilar y listo... algo así leí en XDA, nada difícil.
Modificar build.prop eso hasta con apps de play store se puede hacer, solo hay que saber a que le movemos y listo. Respeto su trabajo y admiro el tiempo que invierte en darnos ROMs pero si fueran mis proyectos me dedicaría a uno solo. Un personaje importante Huexxx dedicándose a su ROM Zeus, y Tantrums con su Marvel. Antes la Marvel y Zeus "peleaban" por cual era mejor. Pero ahora en sus versiones mas nuevas se ve claramente que la Zeus esta mucho mas trabajada, la respuesta es que Huexxx solo se enfocó en su Zeus y ya. Solo es mi opinión! Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2,
|
||||
|
||||
|
Solo son tweaks que c/usuario puede adaptarlo a la nightly 6... Ejemplo el lock screen, solo hay que obtener el mod del nexus s, aplicar un "patche" compilar y listo... algo así leí en XDA, nada difícil.
Modificar build.prop eso hasta con apps de play store se puede hacer, solo hay que saber a que le movemos y listo. Respeto su trabajo y admiro el tiempo que invierte en darnos ROMs pero si fueran mis proyectos me dedicaría a uno solo. Un personaje importante Huexxx dedicándose a su ROM Zeus, y Tantrums con su Marvel. Antes la Marvel y Zeus "peleaban" por cual era mejor. Pero ahora en sus versiones mas nuevas se ve claramente que la Zeus esta mucho mas trabajada, la respuesta es que Huexxx solo se enfocó en su Zeus y ya. Solo es mi opinión! Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2, ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que koila33 sigue trabajando con el FOP pero con esta rom el aplica mejoras apartes, por ejemplo esta rom tiene el lockscreen del lg optimus 4x que tanto pedian muchos usuarios tanto de aqui como en xda. Tambien que estaba basada en la nightly 6, asi que si hay alguna mejora sera de estabilidad y fluidez, nada muy notable...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nightly 6 lo tiene, asi que esta también debe de tenerlo.
EDITO: Todos los cambios de esta versión serán agregados a la siguiente nightly del FOP y asi sucesivamente. Seria bueno que koila33 se centrara en reparar los bugs mas "pequeños" para agilizar el proceso de llegar a una rom estable. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 04/07/12 a las 21:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me disponía a bajar pero.. aun no hay link de descarga
¿Se espera a la beta7?
|
||||
|
||||
|
ya esta la descarga alguien ya la probo, tiene el lg 4x lockscreen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar build.prop eso hasta con apps de play store se puede hacer, solo hay que saber a que le movemos y listo. Respeto su trabajo y admiro el tiempo que invierte en darnos ROMs pero si fueran mis proyectos me dedicaría a uno solo. Un personaje importante Huexxx dedicándose a su ROM Zeus, y Tantrums con su Marvel. Antes la Marvel y Zeus "peleaban" por cual era mejor. Pero ahora en sus versiones mas nuevas se ve claramente que la Zeus esta mucho mas trabajada, la respuesta es que Huexxx solo se enfocó en su Zeus y ya. Solo es mi opinión! Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2, ![]() A muchos nos encantaría lucir ese lockscreen en la zeus por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando. Es genial estéticamente, de fluidez, y rendimiento.
Y ahora vienen los peros: - Como su hermana, no funciona la cámara principal, sale en verde. - No consigo hacer funcionar el Market. En fin, más de lo mismo, a ver si dan con la tecla, porque da mil vueltas a ginger. Y los datos por cierto, funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando. Es genial estéticamente, de fluidez, y rendimiento.
Y ahora vienen los peros: - Como su hermana, no funciona la cámara principal, sale en verde. - No consigo hacer funcionar el Market. En fin, más de lo mismo, a ver si dan con la tecla, porque da mil vueltas a ginger. Y los datos por cierto, funcionan perfectamente. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ICS CM9 alfa6 |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya la he instalado...a probar se ha dicho
muchas gracais por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que la estetica es lo de menos en una ROM pre-beta, se ha unido al FOP pero creo y es una opinión hbaria que buscar esos detalle que hacen que no sea estable o de uso diario. Esteticamente siempre hay a quien no le gustar y cambiara todo. Me da que Chen se está currando bien la ROM. De todas formas buen trabajo y sobre el tiempo empleado.
|
||||
|
||||
|
Pero si es que la estetica es lo de menos en una ROM pre-beta, se ha unido al FOP pero creo y es una opinión hbaria que buscar esos detalle que hacen que no sea estable o de uso diario. Esteticamente siempre hay a quien no le gustar y cambiara todo. Me da que Chen se está currando bien la ROM. De todas formas buen trabajo y sobre el tiempo empleado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||