|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 ya a la venta en España
Huawei Ascend G300 ya a la venta en España ![]() Leemos en xatakandroid.com Huawei ha anunciado esta mañana la disponibilidad en España del Huawei Ascend G300, su dispositivo Android de su gama de entrada para la familia Ascend que ofrece un buen rendimiento y un diseño muy cuidado a un precio accesible. Huawei Ascend G300 (U8815) tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480), procesador Qualcomm a 1GHz, 512MB de RAM y 2 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. Lleva Android 2.3 (Gingerbread) de serie pero actualizará en breve a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) y tiene confirmada la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean). Su cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles con flash LED y lleva Radio FM, WiFi, GPS y Bluetooth 2.1. Sus dimensiones son 122,5 × 63 × 10,5 mm con un peso de 140 gramos. Su batería de 1500 mAH promete hasta 5 horas en conversión y dos semanas de duración sin uso. Este terminal de gama de entrada se puede comprar desde hoy a través de las operadoras Vodafone a plazos por 168 euros y Yoigo al hacer un pago único de 159 euros. Existe el Huawei Ascend G300 (U8818) que lleva dual SIM y chip NFC pero se desconoce si saldrá a la venta en España.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los comentarios anteriores quizás o equivocáis con el Huawei U8650?? Tienen un diseño parecido.
Y ahora volviendo a esto, me parece un móvil bastante bueno y con un precio asequible. MMM a lo mejor se puede pedir más batería y resolución pero esta muy bien el móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que lo tenga me puede confirmar la memoria interna que tiene disponible para instalar aplicaciones?.Segun el articulo son 2 G pero segun la pagina de yoigo son 512 M.
Es que vengo de un htc wildfire y no quiero volver a tener problemas de memoria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato. Actualizable a ICS y a Jelly Bean.
Alguien esperaba menos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lleva LED de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que este movil lleva a la venta en yoigo desde el 1 de junio...
más de un mes, ¿Que noticia es esta? Además de en Yoigo, también lleva casi un mes vendiéndose en vodafone y en otros portales de venta de móviles, incluso hasta Simyo lo a incluido en su catálogo de móviles libres. Vaya tela!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya os vale, en este mismo foro ya tenia un apartado desde hace un mes, hace ya 15 dias por lomenos que esta fisicamente en las tiendas de yoigo..
jely bean?, habra que verlo para creerlo.. como los terminales pepinos que tiene anunciados hace meses, que cuando quiera sacarlos, estaran obsoletos lo de la bateria en espera, sera una broma, no, ni apagado del todo durara eso |
|
|
||||
|
||||
|
A los comentarios anteriores quizás o equivocáis con el Huawei U8650?? Tienen un diseño parecido.
Y ahora volviendo a esto, me parece un móvil bastante bueno y con un precio asequible. MMM a lo mejor se puede pedir más batería y resolución pero esta muy bien el móvil. Saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
k bonitos mobiles esta sacando Hawey
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se parece mucho al htc nexus?
Si htc fuera como una empresucha que yo me se, habrían prohibido su venta hasta en marte jeje. Me gustan estos terminales, no todo el mundo necesita "pepinos" y si ahora hay que pagar el móvil mucha gente cogerá estas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono desde hace unas semanas y e de decir que va de lujo, si lo tubieras en las manos y no supieras lo que cuesta dirias que es un terminal de 300. Ayer mismo actualice a ICS y la cosa a mejorado mas. Sin duda un terminal altamente recomendable por su precio.
Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace casi un mes y va perfecto,muy fluido y no he tenido hasta ahora ni un problema con el.Para los que preguntan sobre la memoria para instalar aplicaciones deciros que tiene una sd interna de 2gb,mas la memoria interna del dispositivo,de la que ahora mismo tengo en uso 210mb y libres 539mb y aparte se puede ampliar con microsd externa de hasta 32gb.
Para skorpioneMM que pregunta si con 512 de ram funciona ICS y JB ,yo antes tenia un Xperia Neo que tiene la misma ram que este y ICS funciona perfectamente,JB no lo se pero si lo van a actualizar supongo que sera por que cumple con los requisitos. En definitiva que no me arrepiento para nada de haberlo comprado y me ha sorprendido muy positivamente,me esperaba menos de este movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||