|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios con la pantalla rallada
A mí me salieron dos arañazos en la pantalla a los 10 días de tener el móvil. Siempre lo he tenido con funda y nunca lo he llevado en una mochila/maleta/maletín, siempre lo llevo en un bolsillo vacío del pantalón.
Como he dicho jamás lo he llevado en el bolsillo del pantalón con llaves o monedas. ¿A cuántos de vosotros os ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo llevo como llego al mundo, sin nada de nada y va perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo, pero llevo con el S mas de dos años y con el SII mas de un año, sin fundas ni protectores, ni nada por el estilo, andando con ellos en los bolsillos (a veces con monedas o llaves) y lo que es la pantalla están los dos como nuevos. Desde luego que quiero pensar tiene que haber una partida de SIII con gorilla glass 2 defectuosa, porque no es normal. Ojalá no les afecte a los azules españoles, que es el que tengo yo encargado en el C.I. Porque si no me da un yuyu!
|
||||
|
||||
|
Yo no he tratado ningún móvil con tanto cariño como el S3 y NINGUNO se me ha rallado con la excepción del S3.
Que decepción de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas no salen solas si se te ha rayado será por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en que aunque sepamos que no salen solas, si que hay algún usuario por aquí que se queja y que incluso aportó pruebas (Y no me refiero a la famosa miga de pán
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo. El mio sin ningún arañazo y lo trato como a cualquier movil.
Que pretefndeis insinuar? Que los fantasmas existen y que se dedican a rayar móviles? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caído desde la mesa y con tan mala suerte de caer por la pantalla.. y... Ni un solo arañazo.. mi pantalla es defectuosa?? no se ralla.. es normal??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! Pués que alivio!! me alegro de escuchar eso por vuestra parte... El que me estaba rayando ya era yo antes de tenerlo. Es que si fuese uno espóradico, pero ya estan saliendo tantos que casi que me lo creía.
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó el sábado, ya lo puse en otro hilo, pegué un salto del sofá y lo tenía en las piernas, saltó 1m alante y 1m de altura, pegó unos saltos de canto y cayó con la pantalla al suelo, y ni la más mínima marca, ni en marco, ni pantalla, ni tapa trasera.
Ah, y lo llevo sin ningún tipo de protección. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya puse mi caso el otro dia, estaba escribiendo con el movil apoyado al balcon del dormitorio, el niño vino por detras me asusto y el movil se fue al vacio, 7 metros de caida libre a un suelo de tarifa flotante que tengo en la piscina.. baje a toda leche pensando lo peor y el movil perfecto, ni un arañazo,ningun golpe y la pantalla perfecta...
y son 7 metros buenos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado entre algodones, nunca lo he tratado mal. No sé por qué tendría que tener yo interés en inventarme algo así |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________
Uffff!! Pués que alivio!! me alegro de escuchar eso por vuestra parte... El que me estaba rayando ya era yo antes de tenerlo. Es que si fuese uno espóradico, pero ya estan saliendo tantos que casi que me lo creía. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S3 me ha durado unos 10 días... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|