![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pack 10 Juegos Gameloft HD 3D
![]() Aquí tenéis un pack de 10 juegos gameloft en 3D para nuestro LG Optimus 3D. Alguno de estos juegos los he probado en otros moviles (Lg 2x, htc desire, etc) y funcionan perfectamente. Esta dividido en 2 partes, en total ocupa 54mb aprox. Enlace de descarga (mediafire) parte1: DESCARGAR Enlace de descarga (mediafire) parte2: DESCARGAR |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a angeliyo_12092 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte..
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
A ver si me pongo que tengo todos los juegos 3D que hay para el movil y los subo a algun sitio |
|
Eres un angeliyo, jeje, muchas gracias
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! ayer me compre un Optimus 3D y ahora lo disfrutare mas con estos juegos jejejeje.
Saludos! |
|
gracias a ver si funcionan en htc evo 3d
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero el modern combat 3 no es el original no?? solo quiero saber si esa version funciona como modern combat 3 fallen nation y tal vez si puedes subir los datos sd para el lg optimus 3d, espero tu respuesta
Enviado desde mi lg optimus 3d |
|
||||
|
||||
Los descarge y me di cuenta q el contenido no son los mismos que muestras en la foto y que no eran en 3D, pero gracias igual!!
|
|
||||
|
||||
Estos si que son para el O3D. El paquete son 42.55Mb y los juegos son:
2011 Real Football Assasins Creed Avatar 3D Dungeon Hunter 2 Eternal Legacy Fishing Kings Shadow Guardian Shrek Karting Spiderman Total Mayhem Star Battalion ENLACE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
en que otros moviles funcionan?
lg hub? |
Respuesta |