Muy buenas, me presento como poseedor de un diamante en bruto y listo para ser pulido. He leido bastante en el foro antes de ponerme a trastear y hacer preguntas absurdas, vamos que inicialmente me surgieron mil dudas del tipo... y porque tarda tanto en sonar? o como instalar juegos o donde demonios esta el archivo regedit... pero tras buscar y leer pues muchas cosas resueltas.
Ahora me surge la duda de un programa que por mas que busco no encuentro nada, en un par de meses viajare a china y necesito un traductor de español-chino o en su defecto ingles-chino, no se si sera posible dicho programa, me parece que para ser mi primer post empiezo poniendolo complicado.
Tambien llega otra de mis dudas, he leido mucho sobre la puesta a punto y el tema de las rom´s cocinadas y demas, yo aun tengo la rom de fabrica que traia con vodafone, el uso inicial que le doy a la htc es movil, agenda y poco mas, aunque esto de trastear puffff es mi perdicion.
Entonces quiero que tal vez alguien me convezca para instalar una rom, para iniciarme un poco en esto de dar un poco de caña a esta pequeñaja negra que ya con el tomtom le estoy haciendo sudar. Que pros tengo y que contras...
Saludos y agradecimientos por adelantado.