|
||
|
||||
|
||||
Ayuda. ver peliculas online
Alguien sabe de alguna forma de reproducir las peliculas de peliculasyonkis desde el tablet? seria una cosa xula y curiosa poder ver las peliculas esas en tablet online directamente
Alguien sabe de alguna forma de reproducir las peliculas de peliculasyonkis desde el tablet? seria una cosa xula y curiosa poder ver las peliculas esas en tablet online directamente servidores actuales de peliculasyonkis como "moevideos" o "allmyvideos" y sitios asi! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el navegador Skyfire.
Saludos.
|
||||
|
||||
asias por lo del skyfire. toy probando pero todos los videos que pongo dice video not found y los que si me van en el pc en el tablet se keda cargando y no se reproducen :S
Última edición por wanchopro Día 04/07/12 a las 13:45:59. |
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición. Es una de las cosas por las que pillé la tablet.
|
|
||||
|
||||
Utilizo esta:
http://iphonecineonline.net/page/Castellano.html http://iphonecineonline.net Son la misma. La primera, evidentemente son pelis en castellano. En la segunda podéis ver pelis en diferentes idiomas. Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero en pascal 2 se pueden ver? con skyfire me entra y todo pero la peli se keda cargando y nose repdroduce aun esperando 10 minutos.
Probare las webs esas que pusiste! Última edición por wanchopro Día 04/07/12 a las 19:23:50. |
|
||||
|
||||
Yo las veo las pelis de peliculasyonkis desde el Dolphin HD sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Si ,si con el pascal 2
|
|
||||
|
||||
Con el navegador por defecto también se ven...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pero en que paginas lo veis?. A ser posible sin darse de alta
enviado desde mi bq pascal 2 |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que pelisyonkis, justin y rojadirecta son las que yo he provado y sin problema alguno ni en dolphin ni en el navegador por defecto.
![]() |
|
||||
|
||||
No habrás actualizado el Flash player verdad?
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que recomiendan en el foro oficial de bq cuando hay problemas:
- Desinstalas el adobe flash player - Entras la navegador oficial que viene preinstalado. - Se dará cuenta que falta el flash player y te dirá que va a instalarlo, NO instales el adobe flash player del market o google play. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|