|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún mail para los desarrolladores de Google ?
Pues la pregunta es esa. Soy el desesperado que no se le actualiza el teléfono a 4.0.4 y como no os quiero dar más la vara quisiera escribir a Google ya que son ellos los encargados de desarrolar mi teléfono y si por ota no me actualiza seguramente la culpa es del terminal, pues yo no le he hecho nada al teléfono. Alguien sabe dónde me puedo dirigir ?
Un saludo Ciro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] o [email protected] o [email protected]
A cualquiera de los 3 que escribas te lo arreglaran fijo !! No tienen otra cosa mejor que hacer. jajajja Enserio deja de vacilarnos y lleva el movil al servició técnico de Samsung. Mira que ya te hemos dicho lo que tienes que hacer y ni p*** caso nos haces... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ya 7 aparatos Android en 15 meses, y todavía no he hecho una actualización OTA oficial a ninguno...
|
||||
|
||||
|
[email protected] o [email protected] o [email protected]
A cualquiera de los 3 que escribas te lo arreglaran fijo !! No tienen otra cosa mejor que hacer. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root le instalas el recovey y le metes la rom que te salga de los wevos !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. He hecho root y he instalado la rom CM9, la que me ha salido de los huevos. Y no pretendía vacilar a nadie, como dice Hecaton, menos a la gente que pudo ayuda. Resulta que no nací aprendido, sólo pretendo aprender. Muchas gracias por las respuestas, aunque algunas el tono no haya sido el mejor.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||