|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo LG Optimus 2X nikelado y libre.(180 G.I)
Marca: LG Optimus 2X Modelo: P990 Compañía: libre por imei Precio: 180 gastos de envio incluidos. Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación:garrucha Forma de Pago: en mano,ingreso,transferencia Factura: no Tiempo de Uso: sobre 1 año y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso esta nikelado con protector de pantalla desde el 1 dia ,con funda de silicona ,lo qe no tengo es la caja , se entrega movil+cargador+cable de datos+cable HDMI +2funda de silicona +2 fundas perforadas en blanco y negro , actualmente lleva la rom OPTI-3D 1.4.4.rc1 para mi es la mejor ,en el antutun me da 5693 y sin subir la frecuencia de la CPU ,y bueno lo vendo por 180 G.I . En breve se actualizara de forma oficial a ICS , ( O BIEN cambio por alguno otro terminal añadiendo dinero por mi parte.)
Última edición por sagahades29 Día 01/08/12 a las 13:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien? es ke hay algunos ke se reiniciaban y perdian cobertura, si no es el caso, mio! pasame datos, mp
Última edición por thediabl0 Día 04/07/12 a las 12:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
MP
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues bueno al final el compañero qe me dijo qe se lo reservara ,por motivos personales no puede comprarlo ,asi qe SIGUE EN VENTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa si todavía está a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
he qedado para mañana por la mañana con un compi ,para posible trato en mano ,si no se lo qeda te aviso por si te sigue interesando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
![]() |