HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
nicolas2000 nicolas2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Descargas no programadas

Buenos días, mi problema es que, aunque tengo en ajustes la sincronización automática en off, todas las aplicaciones (bajadas desde Google Play) en actualización manual, y en Opciones de desarrollo la comprobación programada de la actualización de software desactivada, casi todos los días a las 7:00 de la mañana consume datos que el pasado lunes llegó a 47 Mb y encima no lo hace a través de Wifi ya que aunque esté conectado al entrar en suspensión ya sabemos que se desconecta y utiliza la red de datos. Tengo el antivirus AVG, lo he pasado y me dice que el sistema está protegido.

Por favor, necesitaría una solución ya que a ese ritmo, sin comerlo ni beberlo se me consume casi todos los Mb que tengo contratados. No sé si sería posible detectar qué programa, aplicación o qué es lo que me está haciendo este desperfecto. Si esto le pasaba a más gente y lo ha solucionado por favor ayudadme, no sé a quíén recurrir si a HTC o a mi compañía telefónica, aunque he ido a una tienda de Orange y no han sabido solucionármelo ni aclarármelo.

Gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Pero sabes que aplicación te está consumiendo los datos a ese ritmo?
Si no puedes averiguarlo en ajustes -> Más (debajo de Datos Móviles) -> Uso.
En la parte de abajo te aparecerán las apps que más dfatos consumen y cuanto.

Una vez averigues cual es ya depende del caso desinstalalá o configuralá adecuadamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Desconectar los datos 3g durante la noche, por ejemplo... muerto el perro, se acabó la rabia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, muy útil el apartado uso, no lo conocía pero lo que me dice es que en la última semana he consumido 151 Mb, de los cuales:

SO Android 67,60 Mb
Primer plano: 0 Kb
Segundo plano 67,60 Mb

Internet: 29,90
Primer plano: 26,84 Mb
Segundo plano: 3,06 Mb

Apalabrados: 11,15 Mb
Primer plano: 8,94 Mb
Segundo plano: 2,21 Mb

Pulse: 10,20 Mb
Primer plano: 8,74 Mb
Segundo plano: 1,46 Mb

El resto de aplicaciones está por debajo de los 5 Mb. A la vista de esto parece ser que es el SO de Android en segundo plano lo que me está actualizando o descargando datos ya que en esta semana a las 7:00 se ha conectado 4 veces con un total de 78Mb y es lo más cercano que veo.

De momento desconectaré por la noche el 3G, pero a lo mejor descarga en el momento que pueda.

Muchas gracias y seguiré intentándolo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A ver si te está bajando la OTA... (la actualización de firmware) tienes la 1.53 o la 1.78? (Ajustes -> Acerca de -> Informacion de software -> Version de software)

Es lo unico que se me ocurre del SO que pueda chupar tanto... si es asi trata de conectarte por wifi y forzar que se descargue del todo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo actualicé vía Wifi el otro día, así que tengo la versión 1.78.75.5. Entonces ¿no es normal que consuma el SO en una semana casi 70 Mb?, aunque las dichosas descargas a las 7 de la mañana suman más Mb si pudiera rebajar ese volumen mejor ya que a ese ritmo me quedo sin Mb en otra semana.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora sí que estoy desesperado, había puesto que no se desconectara el Wifi aunque entrara en suspensión y a las 7:00 no se ha conectado pero en cuanto he salido a la calle a las 8:00, que se desconecta el wifi y entran los datos por red móvil ,se ha conectado y ha consumido 10 Mb. De todas formas he mirado en Ajustes/uso y por wifi solo el SO de Adroid ha utilizado en 15 días 187 Mb. A mí me parece que estos problemas me vienen desde que actualicé a la versión 1.78.75.5.

No sé quién debería solucionarme este problema si HTC, Orange o quién ya que el móvil lo tengo desde el 18 de mayo, o sea que no tiene ni dos meses.

¿No hay nadie por ahí que pase algo similar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Creo haber leido a alguien que le paso algo similar por este foro, y creo recordar que la solución fue restaurar datos de fábrica.

Pero no me hagas mucho caso que igual lo he soñado, porque no he encontrado el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /