|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM oficial sin perder config.
Buenas. Hoy he mirado a ver si había salido alguna actualización, y efectivamente había una, la de junio. Mi pregunta es cómo lo hago para no perder nada de lo que tengo, que sólo actualice.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si acualizas por kies no te borrara nada, si lo haces por odin no metas el archivo pit ni marques re-partition. pero si te doy mi opinion, siempre despues de actualizar es muy recomendable realzar los wipes (reseteos)
|
||||
|
||||
|
a mi me lleva saliendo hace un par de dias que hay una actualizacion pero cuando enchufo el galaxy y abro el kies me dice que no admite inicializacion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes rooteado o as cambiado de rom
|
||||
|
||||
|
no, tengo la FOP la libre española
actualice por kies a ICS y luego me llego una actualizacion por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
anuque tengas la version libre española seguro que el product code sera xeo, kor o alguno de por ahi, cambia el product code a fop y podras actualizar por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que siempre he podido me ha salido ahora esto ahora de golpe despues de la ultima actualizacion por OTA
he buscado en google y he visto que le ha salido a mas gente pero no he visto solucion el product code pone FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo rooteé y le puse una Custom, pero como siempre, vuelvo a la original. Ahora no soy root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
los factory reset y los wipes no borran la memoria interna ni la sd, solo las aplis y datos de configuración que instalaste. y como dice kakarotto hay que cambiarle el csc a fop para que no te de problemas el kies, se cambia pulsando *#272*num. de imei#, te saldra un listado de los csc disponibles y el que tienes puesto en la parte superior, seleccionas FOP y lo instalas, esto te hara un reseteo de fábrica
Estás aquí
|
||||||
|
||||||