HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/09, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
mrkitos mrkitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tryniti

Dudas más comunes..

Bueno, pues la hd ha conseguido que tenga en el abandono mas profundo a mi xbox, y esque llevo una semanita de pruebas y de historias que no paro de toquetear este peasso pantalla.
Y las cosas que me gustaria mejorar son;
Lo del bloqueo de pantalla, que no hay manera con htc, (pues ya me pasó con la trinity)
Juegos para la hd, para lo del acelerometro, porque los de la diamont, muchas veces no me funcionan.
Un programa para bloquear la conexion de datos gprs, porque si no, cuando la recepción de wiffi es mala se conecta al gprs.
Y lo de la cámara, que cuando hago un video me mareo como en la montaña rusa, por que la imagen se distorsiona con el movimiento, y el video sale mal.

A ver si podemos utilizar este tema para solucionar estos pequeños problemas y mejorar nuestra máquina.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/09, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrkitos Ver Mensaje
Bueno, pues la hd ha conseguido que tenga en el abandono mas profundo a mi xbox, y esque llevo una semanita de pruebas y de historias que no paro de toquetear este peasso pantalla.
Y las cosas que me gustaria mejorar son;
Lo del bloqueo de pantalla, que no hay manera con htc, (pues ya me pasó con la trinity)
Juegos para la hd, para lo del acelerometro, porque los de la diamont, muchas veces no me funcionan.
Un programa para bloquear la conexion de datos gprs, porque si no, cuando la recepción de wiffi es mala se conecta al gprs.
Y lo de la cámara, que cuando hago un video me mareo como en la montaña rusa, por que la imagen se distorsiona con el movimiento, y el video sale mal.

A ver si podemos utilizar este tema para solucionar estos pequeños problemas y mejorar nuestra máquina.

Un saludo
Voy a intentar responder en la medida de lo que yo se, el bloqueo de la HD, si mantienes pulsada la tecla de "colgar" se bloquea, o si quieres puedes instalar el s2u2.

El tema de juegos no tengo ni idea, no juego con la HD.

Por el tema de la conexion de datos es facil, usa el Modaco Nodata, bloquea lo que quieras...

Y por el tema de la camara, mirate bien los posts, pq hay muchas modificaciones del
registro que te ayudaran a mejorar la calidad de la camara, tanto de imagen como del video...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/09, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
mrkitos mrkitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tryniti

Pues gracias, lioxxl por contestar, porque eso era exactamente lo que necesitaba..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /