Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
samuel00 samuel00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
programa de voz para textos

hola, trabajo principalmente con correos electronicos, y lo de copiar y pegar textos lo suelo hacer con frecuencia, ahora al comprar el S3, la verdad no se donde puedo hacer eso en los correos electronicos, no se donde esta el portapapeles o alguna nota donde pueda escribir cosas y desde ahi pasarlo a los emails.

deciros que siempre utilice blackberry y este es mi primer telefono con estas caracteristicas.

tambien os queria preguntar si sabeis de algun programa que pueda instalar donde igual que tiene este telefono con los sms con el VOZ S, que hablas y te escribe solo el texto, ese tipo de programas a mi me vendrias fantastico.

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 03:57:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, yo creo que simplemente con la aplicación que tienes para dictar por voz ya vas a ir más que sobrado, además funciona fenomenal.
En cuanto a tomar notas tipo notepad o algo similar, tienes cientos de aplicaciones en google play, aunque ya tienes una que incluye el teléfono, con el cual puedes hacer hasta dibujos, y se llama S Memo.
¿Cómo acceder a la opción de dictar por voz? Entras en la aplicación que quieras, por ejemplo el correo, abres un nuevo correo y ya sabes que se te abrirá el teclado por defecto. En el ángulo inferior izquierdo del teclado verás la tecla 123 Sym, pues junto a ésta verás el icono de configuración. Entra en configuración y activa la casilla entrada de voz. Sal del los ajustes otra vez al teclado y quédate presionando la tecla de ajustes, verás, entre otros iconos, el de un micrófono, apriétalo y ya solamente con que lo pulses cuando quieres escribir, hablas y va escribiendo lo que que dices.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 04:34:06
Array

[xs_avatar]
samuel00 samuel00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Bueno, yo creo que simplemente con la aplicación que tienes para dictar por voz ya vas a ir más que sobrado, además funciona fenomenal.
En cuanto a tomar notas tipo notepad o algo similar, tienes cientos de aplicaciones en google play, aunque ya tienes una que incluye el teléfono, con el cual puedes hacer hasta dibujos, y se llama S Memo.
¿Cómo acceder a la opción de dictar por voz? Entras en la aplicación que quieras, por ejemplo el correo, abres un nuevo correo y ya sabes que se te abrirá el teclado por defecto. En el ángulo inferior izquierdo del teclado verás la tecla 123 Sym, pues junto a ésta verás el icono de configuración. Entra en configuración y activa la casilla entrada de voz. Sal del los ajustes otra vez al teclado y quédate presionando la tecla de ajustes, verás, entre otros iconos, el de un micrófono, apriétalo y ya solamente con que lo pulses cuando quieres escribir, hablas y va escribiendo lo que que dices.
Un saludo.

JALIV eres un genio, me has salvado y aun mas dire, me quede sorprendido de lo que puedo hacer con este telefono, y eso que no tengo ni idea de casi nada.
lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
segui paso a paso tus instrucciones y perfecto
mil gracias!!!!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegra que empieces a conocer las bondades de este "chiquitín"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /