Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Kevin.James.Bellamy Kevin.James.Bellamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Movistar
Problema con juegos

Hola, tengo un Sony Ericsson Xperia Pro mk16a de Iusacell

tengo un problema en cuanto a que cualquier juego que ponga empieza a parpadear se pone la pantalla negra y pone el juego en pausa o a veces hasta se sale, cualquiera que ponga, ya sea el más sencillo pasa eso y antes no pasaba y con los mismo juegos

al principio.empezó con el go launcher o creía, y cuando ponía el launcher nativo ya se solucionaba, no se trababan, pero ahora hasta con el launcher nativo se traban y parpadean, no se que hacer, tengo android 2.3.4 y no lo tengo rooteado ni nada esta sin modificaciones

y no abro muchas aplicaciones ni nada, intente hasta apagando el móvil, después prenderlo y sólo poner un juego, y aún así se traban, no se que será

ojala me puedan ayudar ya que no puedo jugar nada y de en balde tengo juegos de paga ya que ahora ya se traban, y al principio eso no pasaba,

tengo 70mb de memoria interna libre ya que pasó todo lo que pueda a la SD

de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
mosterc mosterc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Live With Walkman WT19a
Tu operador: TELCEL
Ola ami me pasa igual.. Igualito como.dices ahora los juegos se traban mucho y asta se me salen pareciendo ya deplano que ya no puede correrlos.. Antes pff los.corria como la seda.. Ahora ya noo !! El mio es un sony Ericsson xperia live Walkman.. Adreno 205 512 de ram ( las mismas características del experia play) ya lo eh resetado x completo varias veces y se compone solo al principio.. Pero despues de un dia pff se vuelven a trabar macjinn la neta es horrible ya nose que hacer! No se si sea el cargador tiene algi jo sé es lo unico que se.me ocuurre pff alguien que nos ayude!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Si al principio de resetear el movil os va bien, y al cabo de unos dias falla, puede ser por alguna aplicacion que instalais o porque se debe llenar la rom y/o la ram y no queda espacio y se traban
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
mosterc mosterc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Live With Walkman WT19a
Tu operador: TELCEL
La verdad.. No creo. Yy si lo es.. Eso no me ayudaría.. xq aun sigo desgraciado !! : / es una verdadera.. Desgracia : U__U,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /