|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo conexión Internet al llamar con movil
Hola a todos.
Llevo como una hora buscando info sobre el tema y no hay manera. Uso el móvil para conectarme a Internet con el portátil, el problema es que cuando llamo o me llaman esta conexión se pierde hasta que no cuelgo. ¿Hay forma de mantener la conexión a Internet y la llamada a la vez? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo como una hora buscando info sobre el tema y no hay manera. Uso el móvil para conectarme a Internet con el portátil, el problema es que cuando llamo o me llaman esta conexión se pierde hasta que no cuelgo. ¿Hay forma de mantener la conexión a Internet y la llamada a la vez? Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS ¿verdad? Es algo que es así en ICS para reducir las emisiones de ondas, mientras tenemos el teléfono pegado a la oreja.
No se si habrá una rom que lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a los dos por las respuestas. Tengo un htc wildfire con la 2.3.3. y la conexión es por 3G. La historia es que uso el teléfono para atender a los clientes con un manos libres y a la vez conecto remotamente con ellos. Por tanto pegarmelo a la oreja no me lo pego porque estoy con manos libres, yo también pensé que era tema del sensor de proximidad pero no, supongo que será cosa del tethering. También he probado de instalar los drivers de HTC y hacerlo a través del cable USB, a parte de hacerlo con WIFI. La verdad que es una molestia importante para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea... Sorry...
A ver si alguien más puesto en esto del tethering te puede echar una mano! Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||