Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pierdo conexión Internet al llamar con movil

Hola a todos.

Llevo como una hora buscando info sobre el tema y no hay manera. Uso el móvil para conectarme a Internet con el portátil, el problema es que cuando llamo o me llaman esta conexión se pierde hasta que no cuelgo. ¿Hay forma de mantener la conexión a Internet y la llamada a la vez?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo como una hora buscando info sobre el tema y no hay manera. Uso el móvil para conectarme a Internet con el portátil, el problema es que cuando llamo o me llaman esta conexión se pierde hasta que no cuelgo. ¿Hay forma de mantener la conexión a Internet y la llamada a la vez?

Gracias.
Creo que eso pasa si estás conectado en 2g. El 2g no permite el uso de datos y las llamadas simultáneamente, mientras que el 3g si debería. Si estás conectado por 3g entonces quizá es cosa del tethering que no permite llamar a la vez que se usa la conexión de datos... eso ya no lo sé... si estás en 2g ya sabes! Y si estás en 3g a ver si alguien te puede ayudar...

Saludos
Viejo 04/07/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tienes ICS ¿verdad? Es algo que es así en ICS para reducir las emisiones de ondas, mientras tenemos el teléfono pegado a la oreja.
No se si habrá una rom que lo permita.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola

Gracias a los dos por las respuestas. Tengo un htc wildfire con la 2.3.3. y la conexión es por 3G. La historia es que uso el teléfono para atender a los clientes con un manos libres y a la vez conecto remotamente con ellos. Por tanto pegarmelo a la oreja no me lo pego porque estoy con manos libres, yo también pensé que era tema del sensor de proximidad pero no, supongo que será cosa del tethering. También he probado de instalar los drivers de HTC y hacerlo a través del cable USB, a parte de hacerlo con WIFI. La verdad que es una molestia importante para mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Pues entonces ni idea... Sorry...

A ver si alguien más puesto en esto del tethering te puede echar una mano!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /