|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei presenta Emotion UI y un asistente vocal
Huawei presenta Emotion UI y un asistente vocal ![]() Leemos en xatakanadroid.com Nueva vuelta de tuerca a las personalizaciones, esta vez desde China, y es que Huawei acaba de anunciar que se anima a personalizar Android con su nueva Emotion UI para Huawei Honor, Ascend P1 y P1E bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se trata de una personalización de la interfaz de sistema, que añade nuevas funcionalidades a los tres smartphones citados, ofreciendo mayor interacción con los usuarios. Obviamente, y con Siri en la mente, Huawei tampoco se ha olvidado de un asistente vocal que por el momento sólo funcionará en el idioma local de la marca. Como vemos en las imágenes, Emotion UI muestra iconos modificados, colores más vivos y nuevos widgets, pero no parece excesivamente intrusivo con la interfaz Vanilla, original de Ice Cream Sandwich. Además, guarda un curioso parecido con el diseño de escritorio de TouchWiz Nature, la nueva interfaz personalizada de Samsung. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece hermosa simplemente
la de sony, htc y esta son las mejores sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. En cambio yo discrepo contigo, a mi Sense y la personalizacion de los Sony no me gusta pero claro, para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Siri o Voice es una basura...lo probe en galaxy s3 y le decia llamar a casa y se quedaba en palanca o hacia otra cosa...en fin cosillas inutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj acomo dice un amigo mio todo entra por los ojos... la mayoria que no sabe mucho ve y compra.... la mayoria no se fija en detalles y nuunca utiliza el potencial del telefono.... los que mas o menos sabemos algo tampoco por ahi llegamos a usarlo todo... y los que saben de arriba a abajo capaz que ellos les guste mas personalizarlos por ellos pero al fin y al cabo una interfaz tampoco es algo de menos preciar.....es lo que el Steve Jobs, mal que pese, es un detalle con el que convive uno todos los dias... es IMPORTANTE. despues discutimos cual es la mas linda cual es la que mejor funciona...etc... pero son opciones y distinciones que necesitan o quieren las empresas... pero una mas para ver y opinar.... por lo pronto a mi htc sense me gusta.... no es que no viva sin ella pero me gusta.
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le parece preciosa la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
en s2
esto no se podra poner en el s2??? brutal esta
|
||||
|