|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema camara ICS
pues eso hoy me he puesto a trastear un poco con el tema de la camara y la verdad que esta muy bien tiene un monton de chuladas en foto y en video el tema es que me he puesto con el video y veo que hay una opcion de efectos de video, en los cuales te cambia la cara te pone ojos saltones, la boca y un etc muy chulo que da juego con los niños y no tan niños, y debajo en la misma pestaña hay unos Fondos, que son espacio, disco y personaizado, pues estos fondos, no me deja utilizarlos, y me dice lo siguiente
http://img41.imageshack.us/img41/411...2070323154.jpg no os cachondeeis mucho del mantel y el plato, que es para los niños, jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion es la que dices que aporta esos efectos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, pero esperando unos segundos los efectos del fondo me aparecen... No sé porqué aparece ese mensaje
![]() Por cierto muy original el mantel y el plato DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paramainiak, jejejeje, pues a mi no me pasa eso la imagen vuelve a su modo normal y no va he probado varias resoluciones y nada con la cámara frontal y nada no se, debe ser saque es la mía.
Gexpoxito es la cámara de vídeo la normal, si te metes en las opciones te sale una con un cuadrado Partido en cuatro pues esa es la opción |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo en opciones ningun cuadrado partido, en la camara normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tenerlo, mira te lo pongo en una imagen
http://img98.imageshack.us/img98/1614/1104j.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
eso me sale en VIDEO, yo pensaba que era en fotos... Luego lo trasteo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, claro claro, dije que era en video, aunque como el mensaje esta un poco ahi to gurrumio pues cuesta ver a que me refiero, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, descubierto lo de dejar el dispositivo sin usar...
tienes que seleccionar el fondo que quieras, y luego NO MOVER la tablet, para que detecte que es persona y que es fondo. Simplemente, no la muevas unos segundos... y apaecera el fondo seleccionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||