SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Market a google ply

Buenas:

Me presento, soy nuevo con el experia en este foro pero ya llevo tiempo en htc mania, actualmente tengo un galaxy nexus, pero he adquirido un experi x8 hace un par de semanas como una segunda linea, esta es de movistar, solo tengo voz ya el pack completo de datos y voz lo tengo en le nexus.

Mi consulta es la siguiente:

Cuando adquiri el experia lo conecte al ordenador y lo actualice a la 2.1 e internet, whats, market lo utilizo por wifi, y las apliCaciones se van actualizando, pero el market sigue en su version anterior, no se actualiza al google play, sabeis si esta actualizacion solo se puede hacer con datos y no wifi???

gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/07/12, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Melap Ver Mensaje
Buenas:

Me presento, soy nuevo con el experia en este foro pero ya llevo tiempo en htc mania, actualmente tengo un galaxy nexus, pero he adquirido un experi x8 hace un par de semanas como una segunda linea, esta es de movistar, solo tengo voz ya el pack completo de datos y voz lo tengo en le nexus.

Mi consulta es la siguiente:

Cuando adquiri el experia lo conecte al ordenador y lo actualice a la 2.1 e internet, whats, market lo utilizo por wifi, y las apliCaciones se van actualizando, pero el market sigue en su version anterior, no se actualiza al google play, sabeis si esta actualizacion solo se puede hacer con datos y no wifi???

gracias y saludos a todos.
Creo que para que tengas Google play tienes que estar en girgerbrad y como el X8 se quedo en eclair pues tendrías que instalar una rom.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 01:47:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /