|
||
|
||||
|
||||
Market a google ply
Buenas:
Me presento, soy nuevo con el experia en este foro pero ya llevo tiempo en htc mania, actualmente tengo un galaxy nexus, pero he adquirido un experi x8 hace un par de semanas como una segunda linea, esta es de movistar, solo tengo voz ya el pack completo de datos y voz lo tengo en le nexus. Mi consulta es la siguiente: Cuando adquiri el experia lo conecte al ordenador y lo actualice a la 2.1 e internet, whats, market lo utilizo por wifi, y las apliCaciones se van actualizando, pero el market sigue en su version anterior, no se actualiza al google play, sabeis si esta actualizacion solo se puede hacer con datos y no wifi??? gracias y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Me presento, soy nuevo con el experia en este foro pero ya llevo tiempo en htc mania, actualmente tengo un galaxy nexus, pero he adquirido un experi x8 hace un par de semanas como una segunda linea, esta es de movistar, solo tengo voz ya el pack completo de datos y voz lo tengo en le nexus. Mi consulta es la siguiente: Cuando adquiri el experia lo conecte al ordenador y lo actualice a la 2.1 e internet, whats, market lo utilizo por wifi, y las apliCaciones se van actualizando, pero el market sigue en su version anterior, no se actualiza al google play, sabeis si esta actualizacion solo se puede hacer con datos y no wifi??? gracias y saludos a todos. ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
Un saludo |