|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HSDPA/HSUPA
Bueno el caso es que yo cuando di de alta la tarifa de datos de vodafone me dijo la chica que me ayudo a configurarlo que tenia que estar habilitado todo iba bien hasta que cambie de rom y con la rom modificada no me conectaba bien o no me iba y me daba muchos problemas asi que la desactive deje el 3g nada mas y ya funciona bien, pero al final me puse la rom original que hay aqui por el foro pero me sigue pasando lo mismo tengo que tenerlo desactivado, alguien me podria ayudar y saber si es que ha pasado algo al cambiar de rom y por eso tengo que tenerlo desactivado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por vodafone que no funciona bien?? Es que conecta pero me da muchas veces error de conexion al intentar abrir una web con el opera en configuracion/red avanzada/ gprs tengo autentificacion PAP esta mal? deberia ser CHAP?? y en linea CSD tengo velocidad de datos: 9600 bps(v.32) y en Elemento de conexion: No trasparente.
A ver si tuviera yo algun dato mal y alguien me pudiera ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
llama a tu operadora con otra linea. con el tlfn de datos apagado te resetean la linea y a funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||