HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Problemas con HSDPA/HSUPA

Bueno el caso es que yo cuando di de alta la tarifa de datos de vodafone me dijo la chica que me ayudo a configurarlo que tenia que estar habilitado todo iba bien hasta que cambie de rom y con la rom modificada no me conectaba bien o no me iba y me daba muchos problemas asi que la desactive deje el 3g nada mas y ya funciona bien, pero al final me puse la rom original que hay aqui por el foro pero me sigue pasando lo mismo tengo que tenerlo desactivado, alguien me podria ayudar y saber si es que ha pasado algo al cambiar de rom y por eso tengo que tenerlo desactivado??
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Puede que sea por vodafone que no funciona bien?? Es que conecta pero me da muchas veces error de conexion al intentar abrir una web con el opera en configuracion/red avanzada/ gprs tengo autentificacion PAP esta mal? deberia ser CHAP?? y en linea CSD tengo velocidad de datos: 9600 bps(v.32) y en Elemento de conexion: No trasparente.

A ver si tuviera yo algun dato mal y alguien me pudiera ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

llama a tu operadora con otra linea. con el tlfn de datos apagado te resetean la linea y a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /