|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificacion Gmail
Hola. Me uno a este gran foro para comentar sobre este gran terminal.
Mi problema es que cuando me mandan correos no me lo notifica, tengo que meterme en la app de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos o no y creo que la tengo bien configurada porque ace un par de dias si que me lo notificaba. No tengo ni idea a que se debe. Espero que alguno me pueda ayudar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno a este gran foro para comentar sobre este gran terminal.
Mi problema es que cuando me mandan correos no me lo notifica, tengo que meterme en la app de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos o no y creo que la tengo bien configurada porque ace un par de dias si que me lo notificaba. No tengo ni idea a que se debe. Espero que alguno me pueda ayudar. Saludos! ![]() A ver, prueba activando cuentas y sincronización en ajustes. imagino que será eso, te aparece ahí la cuenta de gmail, whatsApp, facebook y lo que tengas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, si que me mandan correos y bastantes, por eso e puesto este post, porque es mucho mas comodo que te avisen cuando te los manden en vez de estar actualizando cada X tiempo o cuando te acuerdas directamente.
Probare eso que me as dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicacion IM+ que sirve mas que nada para chatear, pero tambien podes configurarla para notificarte sobre la llegada de mail, pero creo que no podes acceder de la aplicacion directamente a la cuenta tendrias que abrir la aplicacion gmail, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea un fallo en la sincronizacion, ve a Ajustes>Cuenta y sincronizacion y mira a ver si esta en verde. Prueba a autoenviarte un mail y darle a una "sincronizacion express" y a ver si llega o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes activada la sincronización automática y el tráfico de datos en segundo plano (en Ajustes-> Cuentas y Sincronización). Ahí mismo también aparecerán las cuentas de Gmail, Whatsapp... pues te metes en la de gmail y compruebas si está activada la sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a Activar la sincronizacion automatica? pero al activarla te sale una pantalla que dice que se recomienda un plan de datos ilimitados. Esto supongo que se refiere a tener una tarifa de datos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nereida.
Yo también he tenido problemas con la sincronización de Gmail cuando iba a ajuste me encontraba la sincronización apagada y no tengo ningún widget ni nada que podría pulsar por error. Le echo las culpas a que he probado programas de ahorro de batería y por alguna razón me han desactivado la sincronización, ahora va bien, pero he tenido que volver a activarla varias veces en ajustes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||