HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/09, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
oscar1 oscar1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 21

Cambiar rom

Hola e estado leyendo como camviar el rom de mi hd pero tengo alguna dudas no se si alguien podra explicarmelas por favor.

1-yo al camviar el ROM de hd tamvien tengo que instalar la radio o como se llama para que me funcione disculpen la pregunta tonta

2- yo tengo un problema que yo vivo en noruega si yo al camviar la rom de hd me quedo sin este idioma para poder escrivir algun mensaje .save alguien dode puedo obtener esto si esque canvio mi rom pueda instalarle este idioma y volver a tener este para mis mensajes?

3- o al canviar el ROM trae este idioma en la configuracion?y sera lo mismo que necesito para mis mensajes.

4-save alguien donde se pude obter la ROM que tengo instalado o donde se puede ver en mi telefono para sacarle una copia

gracias y perdonen estas preguntas un poco tontas e leido varias paguinas y por ningun lado enduentro estas soluciones .
oscar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/09, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,704
Tu operador: Orange

para instalar la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

el idioma lo perderas depende que Rom instales,,sea española,inglesa,etc etc,,quedara el idioma que tenga la rom instalada..
para los mensajes tendrias que conseguir un teclado con el idioma de tu pais,,no creo que esto sea dificil..

tu copia de la Rom fijate cual llevas instalada en config/system..informacion del dispositivo y ahi veras tu rom actual,,en la primera linea..

yo de ti miraria en xda-developers a ver si la tienen ya que es a nivel internacional
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/09, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
oscar1 oscar1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 21

gracias.
oscar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /