|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy perdido......
Hola a todos:
lo primero es que no tengo ni idea de este mundo de las room y todas las cosas que trasteais con la htc. fui a una tienda ya que soy un cagica que me comentaron en el trabajo que hacian lo de rootear la htc. Y ocurren las siguientes cosas: al entrar en recovery hasta que entra aparece un triangulo don una admiración dentro y una vez que entro me comentan que no aparece la opcion de backup and restore Es normal ? ahi algun manual para inutiles como yo????? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaj tranquilo hombre, deberías leerte los manuales que hay en el foro, e ir preguntando las dudas.
Ahora, deberías meter un Recovery, así que vete y mira y remira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609 Suerteeeee
|
||||
|
||||
|
gracias Chequevo, el recovery que me aparece creo que es: Android system recovery 3e
¿ puedo entonces meter el ClockWorkMod ? ¿ que lo haria desde aqui Desde el HTC Recovery o me iria a: Desde el ClockWorkMod / 4Extrecovery ? según pone en el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
PARTE 3: INSTALAR CLOCKWORD
Esta parte es sólo para aquellos a lso que les han dado fallo al instalar en el revolutionary, para a quien le haya ido bien todo, pasar a la parte 4.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||