|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el audio en las llamadas
Hola tengo la rom Niax 6.1.90 y la version de la radio es la 03.39.90 y mi problema es que cuando me llaman o voy a llamar suena como si estuviera activado el altavoz como manos libres, super fuerte, le bajo el audio y sigue igual, le doy al boton del altavoz a ver si se quita y nada. Que puedo hacer para arreglarlo?, ya que as se entera todo el mundo de lo que hablo o me hablan, espero respuesta muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hay manera que pueda llamar normal, llevo dos semanas sin poder utilizarla, y no encuentro ninguna solución....
Alguien nos puede ayudar??? millones de gracias juanka |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado varias rom y radios y sigue igual, incluso he instalado una rom oficial, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido es que al hablar suenan interferencias todo el rato alguien sabe algo?
e probado la radio 2.98.90 creo que sea esa (la que viene se fabrica) y la 3.34.90 que es la que uso. Resuelto, no se porque pero si bloqueo internet gprs con el nodata se oye perfectamente sino muchas interferencias. Algo roto? o quizas la rom que e cocinado no se alguien me ayuda? preferiblemente con la rom artemis gsmart edition. Saludos. Última edición por Flecky Día 02/04/09 a las 20:28:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||