|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo llevas tu S3? | |||
| Con funda protectora y protector de pantalla |
|
63 | 41.45% |
| Solo con funda o protector de pantalla |
|
51 | 33.55% |
| Sin nada |
|
38 | 25.00% |
| Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo llevais vuestro S3? ¿Protegido o tal cual? FOTOS
Bueno pues abro este hilo para saber como llevan los poseedores del S3 sus terminales, con funda o sin ella, con protector de pantalla o sin él o demás protecciones...
He planteado mal la encuesta ya que lo util es saber es si solo llevais funda de gel o solo un protector de pantalla así que los que voteis "SOLO CON FUNDA O PROTECTOR" especificad cual de los 2. Yo lo llevo con funda de gel y sin protector de pantalla: Última edición por varoyzf Día 03/07/12 a las 17:52:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los he llevado siempre sin nada, y este va a ir igual. De momento, después de casi 1 mes y una caída está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
las funditas esas de gel protegen poco.
Yo soy de portector de pantalla y funda tipo libro que cubra la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo con funda ya que con el protector de pantalla le quita un poco de sensibilidad y no desliza el dedo tan bien como sin el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda de TPU blanca y un protector de pantalla. Es cierto que el protector le quita algo de sensibilidad a la pantalla, y probablemente se lo acabaré quitando, pero de momento me da mas seguridad llevarlo así para evitar rayas en el cristal, que ahora que es tan nuevo no me haría gracia. Dentro de unos meses no me preocupará tanto seguro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada. Al principio usaba protectores de pantalla y fundas con otros móviles, ahora ya no. Las empresas no se matan en hacer un móvil de 8 mm para que le pongan una funda de 2 mm de gorda. Ni le incrementan el precio con un gorila glass para que le pongan un plástico encima. Y yo pago 500 euros por yn móvil de 8 mm y con pantalla gorila glass. No por yn de 1 cm y pantalla de plástico. Además cuando se me rompa el móvil de aquí a un año valdrá 200 eulos o menos, no merece la pena protegerlo para que dure mucho tampoco.
Última edición por blackeggs Día 03/07/12 a las 19:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada. Al principio usaba protectores de pantalla y fundas con otros móviles, ahora ya no. Las empresas no se matan en hacer un móvil de 8 mmm para que le pongan una funda de 2 mm de ggordaa. Ni le ponen un gorila glass para que le ponga un plástico encima. Y yo pago 500 euros por yn móvil de 8 mm y con pantalla gorila. No por yn de 1 cm y pantalla de plástico. Además cuando se me rompa el móvil de aquí a un año valdrá 200 eulos o menos, no merece la pena protegerlo para que dure mucho tampoco.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa "TPU"?
Por cierto varolg, esá guapa esa funda transparente, la mía es blanca. Dónde la has comprado? En TPH? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que haria, seria ponerle el cordelito ese para cogerlo como el que llevan las camaras de fotos. Esto no empeora la "experiencia de uso" del movil y si que lo puede salvar de alguna caida fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo a la espera del mio le he comprado esta:http://www.ebay.es/itm/251083925014?...84.m1497.l2649
ya la tengo y esta muy bien.los materiales son buenos y esta a muy buen precio sin gastos de envio.el mismo de la tienda,smartgeek tiene mas fundas de calidad.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va "a pelo", igual que en su momento el SGS, el SGS2 y ahora este.
Siempre en el bolsillo del pantalon o la camisa y perfecto. Teniendo la precaución de no meter las llaves en el mismo bolsillo que el teléfono listo. El Galaxy S2 lo vendí despues de un año y ni un arañazo ni nada. Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo lleva a pelo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora a pelo, que asi da mas gustito..
por lo menos hasta que me envien la lamina protectora de la pantalla de estados unidos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la funda original
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo a la espera del mio le he comprado esta:http://www.ebay.es/itm/251083925014?...84.m1497.l2649
ya la tengo y esta muy bien.los materiales son buenos y esta a muy buen precio sin gastos de envio.el mismo de la tienda,smartgeek tiene mas fundas de calidad.un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||