|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de S2 a S3 pero el seguro?
Buenas, estoy pensando en cambiar al S3 de Movistar. En noviembre pillé el S2 y le hice una póliza de seguro de 1 año la cual finalizaría en noviembre. Si ahora cambio al S3 la póliza la puedo traspasar al aparato nuevo o me tengo que comer los 5 meses que me quedan?
Me sale por 220€ y entregándoles el S2 que está perfecto. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
valla atraco juas el s2 mas todo ese money. Solo falta que tengas permanencia y encima una cuota mensual de 60 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
el S2 ponle que vale 300€ y el S3 unos 550€, por 220 pavos lo veo bien el cambio, sería piyando permanencia de 18 meses claro. Lo del seguro es lo que quiero tener medio claro ya que esta gente de movistar no me lo saben aclarar bien... es increíble macho. Tengo la tarfia habla y navega 30 (35€ con iva)
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un engaño, mira ver que te piden por el en otro sitio o sin entregar el móvil haber cuanto te sale y vende el tuyo a alguien que se seguro mas dinero sacaras. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa... Te saldría bastante más barato vender el S2, comprarte el S3 libre y pirarte a Pepephone.
|
||||||
|
||||||