La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
elkeion elkeion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
ROM fallida con HTC Desire HD

Muy buenas, mi consulta es acerca de que debo hacer para restaurar mi terminal, os cuento:
Hace un tiempo que un colega "entendido " en el tema, me dijo que me cambiase la ROM, que era muy fácil y me encantaría, yo en mi infinita ignorancia en el tema y creyendo que el sabía mucho, le dejé hacer...la cuestión es que la ROM que me puso (si no me equivoco se llama "Blackice", en definitiva...la ROM en si es decepcionante, no solo le faltan muchas cosas sino que desde que la tengo he experimentado diversos fallos de software e incompatibilidad con la mayoría de apk; en ocasiones se queda clavado en alguna pantalla y ni siquiera me deja navegar por internet, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de restaurar el terminal a exactamente como lo tenía de fábrica? O en caso contrario a una versión del software original pero actualizada? En caso de que no sea posible introducir una ROM como la original de nuevo, me podeis recomendar alguna ROM que funcione correctamente y no tenga problemas de compatibilidad? (O no muchos )
Estoy interesado en meterme en el mundillo de la programación de apk, si eso es una info relevante para el tipo de ROM (por el tema de que al ser apk no oficiales hayan problemas de compatibilidad o algo) nose, soy muy newbie, siento esta parrafada, pero llevo varios meses con el terminal así y cada vez va a peor Gracias a todos vosotros por vuestro tiempo y ayuda!

Elkeion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 19:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /