|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre ICS y Jelly Bean
Estoy decidiendo qué móvil comprarme, para meterme en el nuevo (para mí) mundo de android y me asalta una duda... Le he echado el ojo al xperia u (que lo único que me echa atrás es la pataña panorámica, da sensación de minúsculo) y el galaxy ace 2...
En Sony está confirmada la actualización a ICS, en el galaxy ace 2 teóricamente un video dice lo mismo... no se porqué, últimamente me fio más de Sony, Samsung está dejando colgados a muchos con móviles que teóricamente soportarían ICS y no lo sacarán de manera oficial, al menos. Mi duda es... ¿Hay mucha diferencia entre ICS y JB? Es decir... ¿requisitos de sistema serían lo mismo? Si ICS es android 4.0 y JB es android 4.1... teóricamente es una "revisión", un "parche"... una actualización de la 4... ¿o esto no es así? La verdad no entiendo mucho de "saltos generacionales" o como se llamen... y básicamente querría saber si un dispositivo soporta ICS debería soportar JB... Disculpad el rollazo pero a ver si alguien me saca de dudas, lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que son dos terminales muy parecidos en caracteristicas de hardware, yo me decantaria por el xperia U por la relacion calidad/precio y espero y confio que si se actualiza a ICS tambien lo haga a JB, ya que no supone un aumento de los "requisitos minimos" que se supone son necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Calidad precio? mmm No se, pero últimamente están teniendo muchos problemas... sobre todo con la cámara y con la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente cualquier movil puede tener ics y el futuro jb. Otra cosa es q la marca actualice. Siempre tendremos las custom rom que suelen funcionar mejor.
Yo tengo un htc hd2 con ics y con una fluidez total, supera a muchísimos. Este movil es inferior a un galaxy s que no ha sido actualizado por no poder con su hardware... cabrones. Lo vas a comprar libre o con tarifa? Dependiendo del caso tal vez te podrías estirar un poco, con un ace 2 tal vez no te quedes satisfecho, claro esta que es gama baja. Puede hechar un ojo al foro de compraventa, hay muy buenas ofertas. Calidad precio podrías pillar un lg 2x o un o3d 150-200€. Eso si, prepara te a aprender para poder meterle una buena rom y poder sacar todo su potencial. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has visto el Huawei U8815 (ascend g300)?
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de pillarlo libre, no necesito un "maquinón", pero claro... en principio sería los que ofertasen en the phone house que es lo que tengo más a mano... respecto a comprar el móvil a algún forero, no se no se, puse un post preguntando qué pasa con la garantía, si tengo que ir a la ciudad del móvil, si tendré problemas en el sat, bla bla bla... y nadie me respondió... tampoco quiero "cagarla" siempre me ha gustado tener el móvil en la mano antes de decidirme y tener la tienda en mi ciudad para "reclamar"...
Pero ya os digo, gama baja... nada de chorrocientas pulgadas, nada de miles de nucleos... si es que hasta estoy pensando si aún reducir y por 200 euros pillarme el xperia V... Pero es que galaxy ace 2 y xperia u son tan... relativamente baratos en modo libre y son gama baja pero tienen unas tripas tan "altas"... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta mañana esta noticia http://holaandroid.com/2012/07/htc-y...-1-jelly-bean . Espera si eso haber que terminales van a recibir actualizacion y respecto a eso decides.
Yo lo unico que te diria es que tengas en cuenta que si ves un movil mejor por un poco mas de lo que querias gastarte cojetelo puesto que asi te va a durar mas tiempo, y gastaras menos en el futuro puesto que el movil que has comprado ahora es mas potente. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no toqueteo en exceso el móvil y suelo cambiarmelo muy de vez en cuando, me duran años... solo que el que tengo, un antiguo k800 está empezando a darme problemas y quería dar el salto a android...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||