|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brigmton BTPC-1010 Tablet 10"
He visto esta tablet, y me gustaria preguntar que opinais de ella. Ya se que no es marca conocida, pero tampoco tiene muy mala pinta, alguien con experiencias, o algo que me podais decir? esta en 169€
Muchas gracias ![]() Características de Brigmton BTPC-1010 Tablet 10" Tablet 10 pulgadas Pantalla Tamaño 10" Táctil capacitiva 5 puntos Resolución 1024x600 HD Procesador 1.2 GHz Boxchip A10-Cortex A10 Memoria RAM: 512MB DDR3 Memoria interna: 4GB Conexión Wi-Fi 802,11 b/g/n Sistema opreativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Incluye Android Market - Play Store Sensor de giro” G-sensor” Cámara frontal 1.3M Batería 2300mAH Duración en vídeo hasta 4 horas Duración en red hasta 3.5 horas Formatos compatibles: Formatos Audio: MP3, WMA, MP2, OGG, ACC, M4A, FLAC, 3GP, WAV Formato Imagen: JPG, BMP, PNG, GIF etc. Formatos Vídeo: AVI, H.264, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV, WMV, MOV, MP4, MPEG, MPG, FLV, HD 1080P max. Conexiones: Salida HDMI 1.3 pantalla completa Entrada USB 2.0 Entrada miniUSB Soporta Internet móvil 3G vía USB Entrada micro SD (hasta 32GB) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia menos de 1 giga de ram yo no me pillaria nada, ya solo es ver eso y adios
|
||||
|
||||
|
en una tableta de diez pulgadas 1024x600 se ve de forma infame. La batería es de 2300 mAh, la mitad que la de un BQ pequeño... Ya te han comentado lo de la RAM, que para los requisitos actuales es poca...
Por ciento setenta euros es una mierda de oferta, básicamente. A la mitad se precio tendría alguna salida, si no te importa tenerlo enchufado a la corriente de forma perenne. Por 170 euros puedes sacar en Aliexpress una Cube U30GT con el triple de batería, 1200x800 (casi un sesenta por ciento más de resolución en la misma diagonal), un GB de RAM y un chip dual core de Rockchip y no la patata de un solo núcleo que trae éste.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||