|
||
|
|
||||
|
||||
Neo V Root SuperUser
Hola a todos,
perdonad si es algo obvio pero esque soy nuevo en esto y nose como va. Hice Root en el movil. Ahora tengo un icono que pone Superuser. Si entro en esto, entra y me pone en aplicaciones (no hay aplicaciones en la lista) y en registro pone (no hay información de registro) ¿Tengo el teléfono rooteado bien o no? Otra pregunta ¿ Como se usa? Hay algún manual de usuario o sabe alguien algún enlace que me explique como usar superuser? Esque no tengo ni idea... Estoy a cero.. AYUDA PLEASEE!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece q eres root.
ahora puedes instalar aplicaciones q requieran acceso root. y puedes desinstalar / congelar apps y juegos tanto como procesos del sistema. ( cuidado donde tocas) esto puedes hacerlo por que ya tienes permiso de super usuario digamos. solamente eso. esa app dejala no hace falta abrirla. - cuando tengas apps q rekieran root., si alguna vez entras en super user. pues veras q estan dentro. no hay q usarla ella da permiso a las cosas q lo necesiten. |
|
|
||||
|
||||
|
OKK!! Muchas gracias! ¿Puedes recomendarme algo? Por cierto ¿Me funcionarán juegos ahora que entes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd - para pasar a la sd app (pasa por ahora las que hayas instalado tu) ganaras espacio
(en el play) Titanium backup - para crear copias de las apps, puntos wifi, cuentas etc....encontrararas el pro si buscas un poco por el foro La primera vez que las uses te pediran permiso root y tu, amablemente se lo concedes
|
||||
|
||||
|
JAJA Muy buena! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el superuser pero cuando hago lo del CWM me dice q la ubicacion /system/bin/su alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||