|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es que al intentar acceder a mi página de trabajo desde mi dispositivo no me lo permite, me aparece de nuevo la página de la contraseña y aparecen dos mensajes uno me explica que se requiere una version de internet explorer igual o superior a la version 5.5. Me extraña que ie mobile se considere una versión menos avanzada, pero lo que mas me desalienta es que compañeros de trabajo pueden acceder desde sus dispositivos, uno de ellos un htc más antiguo y otros desde nokia. El segundo mensaje que aparece me redirecciona a una pagina de microsoft donde me puedo descargar las versiones de ie para pc ¿me serviría alguna de esas versiones en mi dispositivo?y si sirviese, que no creo ¿como puedo instalarla?
Si no me he explicado bien o necesitais alguna aclaración comentadlo, es la primera vez que estoy en un foro. A la espera de que podais dar algo de luz a mis dificultades me despido agradecido por adelantado por la ayuda que me podais prestar. Lo dejo en manos de los expertos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el título dice que con Internet Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el IE me pasa lo mismo me dan errores algunas webs asi que siempre uso el opera que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el opera, y me pasa exactamente lo mismo, pero es que en la pagina expecifica que tiene que ser una versión igual o superior al ie 5.5
Me servira un ie explorer para xp en mi dispositivo. Gracias por colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
me haria falta saber si me puedo descargar un navegador ie de pc para mi HD. sos. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||