|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Sony Xperia S por Samsung galaxy s3 + diferencia
Buenas como dice el título cambio mi Sony Xperia S por un Samsung galaxy s3, en principio me da igual color, aportando dinero.
El móvil es de Movistar y tiene un mes pero menos de uso pues fue un regalo que no se dio el mismo día. El teléfono está impoluto e incluyo tres fundas diferentes y varios protectores de pantalla adicionales para el futuro.. El s3 debe ser de Movistar o con posibilidad de usarlo con Movistar vaya... me da igual Vodafone liberado o lo que sea.Cualquier cosa mp y lo hablamos y paso fotos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por burbujan Día 09/07/12 a las 21:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio samsung s2 x xperia S
Buenas como dice el título cambio mi Sony Xperia S por un Samsung galaxy s3, en principio me da igual color, aportando dinero.
El móvil es de Movistar y tiene un mes pero menos de uso pues fue un regalo que no se dio el mismo día. El teléfono está impoluto e incluyo tres fundas diferentes y varios protectores de pantalla adicionales para el futuro.. El s3 debe ser de Movistar o con posibilidad de usarlo con Movistar vaya... me da igual Vodafone liberado o lo que sea.Cualquier cosa mp y lo hablamos y paso fotos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||