|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en ardilla 15
Hola soy uno mas de los que hicimos porta a orange para conseguir el s3 a buen precio y se me aplicaron mal las penalizaciones y hoy he recibido un mensaje de orange que me mejoran la tarifa
"Mejoramos tu tarifa Ardilla15: navega el triple con 500Mb a maxima veloc (antes 150Mb). Superado limite 64Kbps. Resto sin cambios. Mejora automatica y sin coste" ¿Alguien mas lo ha recibido? ¿no sera un truco para modificar contratos sin que nos demos cuenta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy uno mas de los que hicimos porta a orange para conseguir el s3 a buen precio y se me aplicaron mal las penalizaciones y hoy he recibido un mensaje de orange que me mejoran la tarifa
"Mejoramos tu tarifa Ardilla15: navega el triple con 500Mb a maxima veloc (antes 150Mb). Superado limite 64Kbps. Resto sin cambios. Mejora automatica y sin coste" ¿Alguien mas lo ha recibido? ¿no sera un truco para modificar contratos sin que nos demos cuenta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿han cambiado todas las tarifas o solo esa? ¿es definitivo el incremento? Gracias
Edito: he mirado la pagina de orange y solo cambia esa las delfin siguen igual. No se si sera definitivo la subida espero que si Última edición por gerard00 Día 03/07/12 a las 14:57:15. |