Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cambio en ardilla 15

Hola soy uno mas de los que hicimos porta a orange para conseguir el s3 a buen precio y se me aplicaron mal las penalizaciones y hoy he recibido un mensaje de orange que me mejoran la tarifa

"Mejoramos tu tarifa Ardilla15: navega el triple con 500Mb a maxima veloc (antes 150Mb). Superado limite 64Kbps. Resto sin cambios. Mejora automatica y sin coste"

¿Alguien mas lo ha recibido? ¿no sera un truco para modificar contratos sin que nos demos cuenta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerard00 Ver Mensaje
Hola soy uno mas de los que hicimos porta a orange para conseguir el s3 a buen precio y se me aplicaron mal las penalizaciones y hoy he recibido un mensaje de orange que me mejoran la tarifa

"Mejoramos tu tarifa Ardilla15: navega el triple con 500Mb a maxima veloc (antes 150Mb). Superado limite 64Kbps. Resto sin cambios. Mejora automatica y sin coste"

¿Alguien mas lo ha recibido? ¿no sera un truco para modificar contratos sin que nos demos cuenta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
es para todos...no es porque te hayan echo las penalizaciones mal..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

¿han cambiado todas las tarifas o solo esa? ¿es definitivo el incremento? Gracias

Edito: he mirado la pagina de orange y solo cambia esa las delfin siguen igual. No se si sera definitivo la subida espero que si

Última edición por gerard00 Día 03/07/12 a las 14:57:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /