|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en segundo plano
¿Como puedo ver que aplicaciones tengo abierta en segundo plano? y ¿como puedo cerrarlas para que no me consuman bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opcion A:
el "boton" de la derecha de abajo de tu telefono el que parecen dos ventanitas. Con ese podras ver aplicaciones abiertas y cerrarlas desplazando el dedo hacia arriba en la que quieras opcion B: menu-> "admin de tareas" aqui ves exactamente las que tiene abiertas el sistema, puedes ir cerrando las que te parezca... cuidado por si cierras alguna que no debas... |
|
|
||||
|
||||
|
opcion A:
el "boton" de la derecha de abajo de tu telefono el que parecen dos ventanitas. Con ese podras ver aplicaciones abiertas y cerrarlas desplazando el dedo hacia arriba en la que quieras opcion B: menu-> "admin de tareas" aqui ves exactamente las que tiene abiertas el sistema, puedes ir cerrando las que te parezca... cuidado por si cierras alguna que no debas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la opcion A creia que eran las aplicaciones recientes y no las abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algun programa como el multicleaner para iphone, donde puedas configurar para que al darle al boton de la casita te cierre la aplicacion automaticamente y no te la deje en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he creído que la opción A las cierra... pero ahora que pienso, ese botón es el de multitarea... por lo que lo que hará será quitar la aplicación del estado de Stand by
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de multitarea es una mezcla entre aplicaciones abiertas y recientes, es decir, en principio son las recientes de las cuales algunas aún están abiertas.
No hay que obsesionarse con cerrar las aplicaciones cuando se sale de ellas, este es un error muy típico entre los usuarios de android por la diferencia entre como se gestionan los procesos en un PC y en android. Una aplicación que se queda abierta en segundo plano no consume batería ya que el sistema operativo se encarga de mantenerla abierta pero en modo stand by para que si la vuelves a lanzar se ejecute más rápido, y en principio solo abría que cerrarla si has hecho algún cambio y no lo refresca o casos puntuales. El propio sistema operativo se encarga de finalizarla, en caso de que se quede sin memoria o cuando considera que una aplicación ya no es susceptible de que se vuelva a lanzar, gasta más batería relanzar un programa cerrado que uno que estaba en stand by. Otro caso aparte son los servicios en segundo plano como las actualizaciones de facebook whatsapp y demás, que si consumen batería porque hacen cosas, pero estos se lanzan como hilos independientes y a través de "despertadores" con lo que lo mismo dá que cierras la aplicación, periódicamente se volverá a lanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, ademas he cerrado las aplicaciones con el admini. de tareas y no me han llegado los whasapps ni la notificaciones del heytell hasta que no los he abierto de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de multitarea es una mezcla entre aplicaciones abiertas y recientes, es decir, en principio son las recientes de las cuales algunas aún están abiertas.
No hay que obsesionarse con cerrar las aplicaciones cuando se sale de ellas, este es un error muy típico entre los usuarios de android por la diferencia entre como se gestionan los procesos en un PC y en android. Una aplicación que se queda abierta en segundo plano no consume batería ya que el sistema operativo se encarga de mantenerla abierta pero en modo stand by para que si la vuelves a lanzar se ejecute más rápido, y en principio solo abría que cerrarla si has hecho algún cambio y no lo refresca o casos puntuales. El propio sistema operativo se encarga de finalizarla, en caso de que se quede sin memoria o cuando considera que una aplicación ya no es susceptible de que se vuelva a lanzar, gasta más batería relanzar un programa cerrado que uno que estaba en stand by. Otro caso aparte son los servicios en segundo plano como las actualizaciones de facebook whatsapp y demás, que si consumen batería porque hacen cosas, pero estos se lanzan como hilos independientes y a través de "despertadores" con lo que lo mismo dá que cierras la aplicación, periódicamente se volverá a lanzar. ![]() Siempre hay una luz que ilumina el camino! jejjejeje Gracias!;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||