|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no enciende
Hola, tengo un serio problema. Tengo puesta una rom CM7 ( Apocalipse ), desde hace un par de dias se apaga y no enciende, le cuesta asta que enciende, ni por recovery que tampoco me deja entrar.
Que puedo hacer? le vuelvo a poner una custon rom? o puede que sea otra cosa debido a la rom......problema, que no me lo reconoce el Kies y como se tiene que hacer por medio de él. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste oc? ... proba con otra rom... yo uso la estable cm7 y no pasa nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, mira haber lo que dice el compañero de oc, y si no si te entra en downloading mete una stock rom, y luego una custom si quieres, y veras como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, que es OC?
|
||||
|
||||
|
OverClock
Subir los mhz (velocidad/megaherzios) de la cpu El ace tiene 800 mhz, algunas roms permiten subirlo hasta un maximo de 902 y segun que modelo aguantan mas o menos pero a 902 se suele apagar el movil, hay una opcion debajo para que encienda con esta configuracion y entonces entra en un bucle infinito de encenderse y apagarse solo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias REZ5.
La verdad que lleva un tiempo haciendome cosas raras el tlf. Por casualidad sabrías decirme como meterme para subirle o bajarle los mhz, yo no he tocado nada para que me empiece hacer eso ahora ni siquiera se que mhz tiene.
|
||||
|
||||
|
flashea una stock y comprueba durante unos dias que este estable al 100%.
si todo va bien prueba ya de ponerle una custom rom, si va mal, es problema del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, lo de los mhz solo puedes cambiarlo desde una rom cyanogen o que se haya basado en ella, y es en opciones de cyanogen/rendimiento/cpu. pero seguramente no sea tu caso.
Prueba lo que dice el compañero dllorens por que seguramente es la mejor solucion a tu problema, de seguir igual... pues garantia o si no tienes... ni idea. Pero seguro que se soluciona. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ,probare todas las opciones y ya contare